Es Begoña Gerpe la nueva Olona?

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.787
Reputación
55.121
Estaba haciendo cosas con YouTube puesto escuchando vídeos de esta señora, el primero, me ha sorprendido por que decía que iba a votar a Vox, aunque la señora Ayuso le parecía muy elegante (ahora no lo encuentro por que estaba en automático y he escuchado varios, será de los últimos)

A continuación ha saltado este otro vídeo:



3:40 NO CREO EN LA POLÍTICA, NO ME VERÁN USTEDES VOTAR JAMÁS

y a continuación este otro:




Aquí nos dedica todo un vídeo, apremiándonos a votar y que no se nos pase el voto por correo (roto2)

En fin, lléname los bolsillos que ya iré diciendo lo que me convenga.

Otra al cubo de sarama.
 
El primer video es de hace un año o mas pero puedes encontras otro video de hace pocos meses en el cual comenta que a su pesar tiene que contradecirse por que va a votar a VOX ya que siente que España se va por el retrete con este gobierno poedemita-etarra y tiene toda la razon.
 
El primer video es de hace un año o mas pero puedes encontras otro video de hace pocos meses en el cual comenta que a su pesar tiene que contradecirse por que va a votar a VOX ya que siente que España se va por el retrete con este gobierno poedemita-etarra y tiene toda la razon.
Claro, lo que yo decía…
 
Va muy escocida con el tema de los cambios de sesso sin terapia, , me descoyunto.
 
no, cara de leñadora maquillada a brocha subida de peso.
 
Parece de ideologia tradicional conservadora parece, tiene un niño de pocos meses pero no muestra a su padre ni pareja conformando un hogar tradicional, no sera una progenitora monoparental que tanto promueve Podemos y demas zurdos?
 
Esas youtubers que le dan más importancia a lo monas que van a salir que a su mensaje (si es que lo tienen)...
 
Volver