¿Es Alvise disidencia controlada? TEMA SERIO

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.605
Reputación
5.167
a mi el rollo de las etimologias es como la numerologia
creo que flipais mucho.
Las principales páginas de genealogia, geni.com y otra que no me acuerdo (¿ancestry?) , son propiedad Israelí, patrocinaron el festival de Eurovisión cuando se hizo allí. Así quitan y ponen cositas según les convenga. Ellos se ocupan y valoran esas cosas -la información del post anterior la he sacado de páginas de cultura hebrea, investiga tú mismo- y de investigaciones hechas con dinero público, que para colocar a historiadores de la tribu sí hay plata. Si los gentiles creéis que p.ej Gates no es Katz (como Getz, Goethe, Gans, Gas, etc, casi homófonos), perfecto, os merecéis lo que os pase por no leer y por crédulos, como con las kakunas. Quedamos limpios. Como dijo Salomón, un necio ve el peligro, va, y cae. Que se flipen con las armas (es bueno para el negocio) y con los nasis, ("principes", en hebreo) que hicieron posible el estado de Israel, y con cualquier conflicto entre dos principes Peres que controlamos, o entre Franco (Frankl) y Prieto y Negrín (Schwarz ambos), etc. Los Mendez se forraron con las guerras napoleónicas que arruinaron a España y mataron a muchos cristianos, al joven Mendizábal le bastó vasquizar su apellido para continuar el expolio.

Lo de los ojos ampliamente cerrados que decía Kubrick va a continuar por un tiempo todavía para algunos, por lo que parece.

Si no te gusta que te manipulen los alvbios lee sus textos donde presumen para ellos -no los "antis" que crean- sabiendo que la goyimada no lee y mira de donde vienen las cosas, y por lo menos te ganarás su respeto o por lo menos no te comportarás como el animal que los supremacistas consideran, a veces creo que con razón en muchos casos, a los gentiles.
tydastw-a2-002.jpg


Si no estudias el pasado, los origenes de las cosas, las palabras, e ideas, no conoces el presente, y vas engañado hacia el futuro. Me puedes llamar flipado, eso sí, que es gratis. Many such cases.

Una copita de vino kosher "Elvi". ¿Me flipo mucho si te digo que creo q es cierto apellido con el orden cambiado?
ElviVinaEncina2014KosherRedWine_750ml_500x500.png

Y un temita de Elvi s Aaron Priestley ("sacerdotal", esto es, "de los Kohen", que es como se dice "sacerdote" en esa lengua), "Mentes sospechantes". Un temita del "Rey del Rock" (Tiro, donde nacieron "Europa" y Hiram, arquitecto del Templo y legendario fundador de la masoneria, era la principal ciudad fenicia y significa "Roca" jiji).



Saludos.

Pd. Por volver al tema del hilo, Alvise Pérez es tan disidencia controlada como p.ej Antonio Pérez, secretario de Felipe II que iba a "tirar de la manta", y que entretuvo y dividió a la sociedad de la época, cayendo muchos necios en esos complots guerracivilistas. Por ahí andaba "la princesa de Éboli", que quitas las vocales que no existen en hebreo, y tiene nombre de vino kosher, oy vey caramba. La jugada es muy antígua.
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.274
Reputación
82.805
Las principales páginas de genealogia, geni.com y otra que no me acuerdo (¿ancestry?) , son propiedad Israelí, patrocinaron el festival de Eurovisión cuando se hizo allí. Así quitan y ponen cositas según les convenga. Ellos se ocupan y valoran esas cosas -la información del post anterior la he sacado de páginas de cultura hebrea, investiga tú mismo- y de investigaciones hechas con dinero público, que para colocar a historiadores de la tribu sí hay plata. Si los gentiles creéis que p.ej Gates no es Katz (como Getz, Goethe, Gans, Gas, etc, casi homófonos), perfecto, os merecéis lo que os pase por no leer y por crédulos, como con las kakunas. Quedamos limpios. Como dijo Salomón, un necio ve el peligro, va, y cae. Que se flipen con las armas (es bueno para el negocio) y con los nasis, ("principes", en hebreo) que hicieron posible el estado de Israel, y con cualquier conflicto entre dos principes Peres que controlamos, o entre Franco (Frankl) y Prieto y Negrín (Schwarz ambos), etc. Los Mendez se forraron con las guerras napoleónicas que arruinaron a España y mataron a muchos cristianos, al joven Mendizábal le bastó vasquizar su apellido para continuar el expolio.

Lo de los ojos ampliamente cerrados que decía Kubrick va a continuar por un tiempo todavía para algunos, por lo que parece.

Si no te gusta que te manipulen los alvbios lee sus textos donde presumen para ellos -no los "antis" que crean- sabiendo que la goyimada no lee y mira de donde vienen las cosas, y por lo menos te ganarás su respeto o por lo menos no te comportarás como el animal que los supremacistas consideran, a veces creo que con razón en muchos casos, a los gentiles. Ver archivo adjunto 1878921

Si no estudias el pasado, los origenes de las cosas, las palabras, e ideas, no conoces el presente, y vas engañado hacia el futuro. Me puedes llamar flipado, eso sí, que es gratis. Many such cases.

Una copita de vino kosher "Elvi". ¿Me flipo mucho si te digo que creo q es cierto apellido con el orden cambiado? Ver archivo adjunto 1878933
Y un temita de Elvi s Aaron Priestley ("sacerdotal", esto es, "de los Kohen", que es como se dice "sacerdote" en esa lengua), "Mentes sospechantes". Un temita del "Rey del Rock" (Tiro, donde nacieron "Europa" y Hiram, arquitecto del Templo y legendario fundador de la masoneria, era la principal ciudad fenicia y significa "Roca" jiji).



Saludos.

Pd. Por volver al tema del hilo, Alvise Pérez es tan disidencia controlada como p.ej Antonio Pérez, secretario de Felipe II que iba a "tirar de la manta", y que entretuvo y dividió a la sociedad de la época, cayendo muchos necios en esos complots guerracivilistas. Por ahí andaba "la princesa de Éboli", que quitas las vocales que no existen en hebreo, y tiene nombre de vino kosher, oy vey caramba. La jugada es muy antígua.
bueno vale
pero a dia de hoy estamos muertos en vida
nos han ganado y no podemos hacer nada

eso no se soluciona sabiendo sus hezs
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.605
Reputación
5.167
bueno vale
pero a dia de hoy estamos muertos en vida
nos han ganado y no podemos hacer nada

eso no se soluciona sabiendo sus hezs
Disculpa que no haya respondido antes, Spielberg (montaña de hechizos/palabras) no tiene presupuesto para la peli de lo que han sido mis últimos días...


Da igual lo que sepas, hay analfabetos que llegan a la misma conclusión, les admiro, la sabiduría de la simplicidad. Pero siempre, la moral a tope ("Españoles, sin miedo a nada ni a nadie, las banderas en alto"). El derrotismo es poco apreciable, pues no vale nada y destruye. Vale más un enemigo digno del que aprender. Tus ancestros no se dieron por vencidos, por eso estás aquí. ¿Vas a hacerlo tú? No si de mi depende. Esperanza. Vencerás, venceremos.

Grande abrazo, que te daré en persona si te encuentras por Warcelona algún dia y me avisas.

¡Arriba España, una, grande, y libre!