¿es alucinación........

didic

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
63
Reputación
0
que sigan asi

que vayan intendo a ver si lo cuelan a alguien mejor hombre, la caida sera mayor, yo de momento en barcelona piso que voy a ver lo bajan 8 o 9 kilos, ellos ponen el precio a ver si alguien pica..
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Lo peor es que la señora (o el señor) que ponga a la venta su piso en el centro dirá; "si ya piden 70 kilos por un piso en a tomar por trastero" y el suyo lo pondrá a 90. Pero bueno, o rebajarán o lo pondrán en alquiler pq se niegan a venderlo más barato o ahí se queda vacio. Que pena.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Yo creo que no se amueblan para colocarlos.Son pisos "vividos". Con un sofá del hipopótamo con una manta por encima, y un halógeno.


Que digo yo, que si comprases algo rascaíto de precio(15 kilillos)pues tendira lógica lo del hipopótamo, pero hombre, a partir de 40 kilos, el poderío se presupone.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
sr chinarro dijo:
Yo creo que no se amueblan para colocarlos.Son pisos "vividos". Con un sofá del hipopótamo con una manta por encima, y un halógeno.


Que digo yo, que si comprases algo rascaíto de precio(15 kilillos)pues tendira lógica lo del hipopótamo, pero hombre, a partir de 40 kilos, el poderío se presupone.
eso es relativo... mi casa tiene un salón de 30 metros cuadrados y tiene un mueble de salón, una librería, dos sofás, una mesita auxiliar y la mesa del ordenador. Aprecio el espacio y no me gusta gastar en adornos.

En el dormitorio tengo un armario empotrado grande, una cama grande, dos mesitas de noche y una cómoda de cajones.

Lámparas solo tengo en las habitaciones de los niños por aquello de darles un toque infantil además del papel de la pared. Pero sigo a la búsqueda de lámparas en las que poder usar bombillas de bajo consumo y que no se chupen el 60% de la luminosidad en la pantalla...

¿Es eso ser cutre? Quizás, pero paso de gastarme el dinero en algo que no me aporta nada excepto pura estética.

Por cierto, muchos muebles son del IKEA y no por ello son de peor calidad. Dime dónde compras una librería de 3 metros por menos de 600 euros, y la librería no es para dar saltos encima de ella. O una mesa auxiliar de salón por 10 euros, o una cómoda por 100. Si alguien quiere gastarse 3000 euros en un "sujetalibros", allá él... prefiero dejarme los duros en un buen colchón para dormir bien.
 
Última edición:

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Stock26 dijo:
Lo peor es que la señora (o el señor) que ponga a la venta su piso en el centro dirá; "si ya piden 70 kilos por un piso en a tomar por trastero" y el suyo lo pondrá a 90. Pero bueno, o rebajarán o lo pondrán en alquiler pq se niegan a venderlo más barato o ahí se queda vacio. Que pena.
Mientras no les arre por detras una zipoteca, creo que seguiremos viendo estos precios irreales por mucho tiempo. La gente que un dia penso que tiene los pies sobre una fortuna va ser dificil que se bajen de la nube
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿Una estantería que no se descojone nada más poner dos marcos de fotos? No en Ikea.
Y mira, yo tengo un sofá(que me reparti con mi ex, cuando nos separamos) hace la friolera de 12 años. Está perfecto.Pero era tela de bueno. Lo retapizaré no tardando mucho. Dime tú, cuánto te duran esos sofás sin brazos.y que puedes hacer cone llos, salvo echarles una manta.

No jodais, hombre.Que estais tirando 400 lereles de intereses al Banco.Estiraros un poco y mercaros un buen butacoón donde descansar vuestro trastero.
 

SEC31

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
41
Reputación
2
Sr. Chinarrro, (saludos)

La Azucarera no me parece mal sitio, (me gusta) y no esta conectada con ningun poligono, a 8 mins. de la plaza del pilar.

Eso si, 71 millones no lo pago ni en Azucarera ni en ninguna parte. (por la razon de que jamas llegaria a pagarlos).

Un amigo pregunto precio y nuevos valian 55 millones. (hara 2 años)

Lo que decis de los amueblamientos, quizas tengais razon.

En la plaza Mozart a escasos 400 mts de alli, hay dos que no se venden ni a tiros, un atico y otro haciendo esquina, llevan asi un buen tiempo. (los veo todos los dias al cruzar el semaforo)

Saludos


Y saludos a los vecinos de la Jota.

; )


(¿¿¿ y alguien de zaragoza sabe cuando narices van a arreglar la ribera del gallego a la altura de Sta. Isabel ???)
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
josemazgz dijo:
Eso sí, donde de verdad me gustaría vivir, donde me irìa corriendo a ofrecer perras si me tocara la primi, sería en una de esas casitas de la ciudad jardín. Vivir como en pueblo, pero enclavado dentro en la ciudad.
Jejej tu eres de los mios... la ciudad jardin... joer que casitas hay mas monas y en plena ciudad. Por cierto vi hace poco una parcela que vendian anunciada a creo 50 millones, la parcela eh? La casa la haces tú xD
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Ya vereis, el que no tenga cash será un pobre diablo en muy poco tiempo, uno de esos parias a engrosar las filas del pepitismo pauperrimo.





<div align=center>
<object width="400" height="400"> <param name="movie" value="http://es.geocities.com/pepecristiano/pepitoysuamiguito.swf"> </param>
<embed src="http://es.geocities.com/pepecristiano/pepitoysuamiguito.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="400">
</embed> </object></div align>
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
sr chinarro dijo:
¿Una estantería que no se descojone nada más poner dos marcos de fotos? No en Ikea.
Y mira, yo tengo un sofá(que me reparti con mi ex, cuando nos separamos) hace la friolera de 12 años. Está perfecto.Pero era tela de bueno. Lo retapizaré no tardando mucho. Dime tú, cuánto te duran esos sofás sin brazos.y que puedes hacer cone llos, salvo echarles una manta.

No jodais, hombre.Que estais tirando 400 lereles de intereses al Banco.Estiraros un poco y mercaros un buen butacoón donde descansar vuestro trastero.
yo no se si la gente no sabe leer, pero parece que no.

en ningún momento he hablado de sofás del Ikea, que como no conozco su calidad no entro a juzgarla. Pero yo me mondo de risa de los payasos que se gastan 2000 euros en un mueble de "conglomerado rechapado barato" igualito que el de Ikea. Porque los muebles de madera maciza cuestan pasta de verdad... excepto los de pino que al poco están retorcidos.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
juan carlos.aparejador dijo:
Que razon tiene Sra Chinarro.. si es que estamos llegando al extremo en el que Ikea se ha convertido en "mobiliario de calidad"...
nadie habla de "mobiliario de calidad" sino de calidad suficiente para sujetar cuatro libros a un precio menor. Si tú prefieres estanterías de cerezo macizo, me parece muy bien.
 

Draco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
3
Sr. Lobo dijo:
Cuando te he leido al principio he pensado en la Azucarera... y de verdad es que ese barrio que han montado ahí es para alucinar... tal vez, dentro de 30 años, cuando desmonten el polígono de Cogullada, sea un buen sitio para vivir, pero ahora, sinceramente me parece un sitio bastante lamentable: malas vistas, malos olores... no se en qué está pensando la gente, irse a vivir al lado de un polígono... y encima que te pidan 70 kilos... en Zgz tienes barrios mucho mejores y con precios parecidos (Valdefierro, Miralbueno, Via Univérsitas, Via Hispanidad.....)

Yo no digo que lo valgan ni mucho menos, pero la Azucarera es un sitio bien majo para vivir. A dos pasos del centro andando, y tiene bastante buena pinta como sitio(parquecillos, espacio...)

A Cogullada le quedan dos suspiros, si no se lo han cargado ya es porque no han pasado 50 años de la expropiación y los antiguos propietarios(mi abuela, sin ir más lejos) tendrían derecho a reclamar. Pero vamos, poco puede quedar...

No sé qué pensaréis de mi, que vivo en La Jota, en fin.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Juan Carlos, no entiendo lo de que no le importaría "ser jovenlandeseso"?


Y por cierto, lanzo un besazo a mi novio, que a veces entra en el foro(muy poco porque curra el hombre mogollón). Muaaacccc!.(De la otra vida ni me acuerdo.Visto y no visto.En realidad era una pareja de hecho).


Yo también tengo fichado el piso "en esquina" de la Plaza Mozart. Y en esos bloques al lado, que hacen como una parcela con un solar en medio, hay un atico que lleva meses y el cartel se le empieza a descolgar.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Frecuenta el foro menos de lo que él quisiera, pero yo le actualizo la información todos los dias.

Felicitadme a mí que es un hombre estupendo.


Hombreee....la Azucarera a "un paso del centro", pelin exagerado, ¿no?.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
erpayo dijo:
prefiero dejarme los duros en un buen colchón para dormir bien.
Eso es una verdad como un templo. 1200 me dejé yo en un Bultex de metro ochenta de ancho. Os puedo jurar que es el dinero mejor gastado en la casa con diferencia. Ni el aire acondicionado. Eso si, la mesillas hay que meterlas con palanca... :D

Por otro lado llevo con dos cables colgando de la pared del baño desde hace cuatro años. No me sale de los narices pagar 60 pavos por una hez de aplique.