Errores garrafales de los hombres en la primera cita

yo en estos casos si viese que la tia es un pbaño y si estoy caliente de frutasoco tontita, agarro digo voy al baño ahora vuelvo y directamente de pilinguis. No hay que complicarse tanto jorobar.
 
Puede que esos sean los errores de los hombres, no digo que no. Bueno, salvo lo de la yaya de 92 que eso no se lo cree nadie. ¿Cómo va a notar que le tocan el ojo ciego con el dodotis?

Pero yo como divorciado y habiendo salido con unas cuantas mujeres también puedo poner unos cuantos errores que cometen ellas.....no todas, claro:

- No parar de hablar. Vamos, no dejar meter baza en la conversación.

- No parar de hablar....de sí mismas. Lo estupendas, divertidas y divinas de la fin que son (debe ser por si no me doy cuenta por mí mismo). ¡Ah! y todas las de este palo tienen una personalidad imponente. Vamos, que se comen el mundo. O eso dicen.

- La que no debe nada a nadie. Desde que DEJÉ a mi marido, yo he criado a los niños, yo me he ganado la vida, yo por fin tengo estabilidad económica......Perfecto, te felicito pero llevamos tres consumiciones y al menos podrías hacer el gesto, solo el gesto, de ir a pagar ¿no?

- La que no para con el puñetero móvil.

- La que sutilmente te sondea sobre tu situacion económica.

- La que te insinúa que casi que te está haciendo un favor por salir contigo, porque claro ella hombres tiene para elegir los que quiera (normalmente estás suelen ser las más antiestéticas, no sé por que).

Y seguro que me olvido alguna tipología, pero bueno.

Ya digo, no todas, pero un buen porcentaje es así.
 
9. Rosa, 26 años, actriz: “Se sentó delante de un espejo y miró más veces su flequillo que mi balcón”.


Si no le mira el balcón, protesta. El Pis nada menos pone esa frase y se queda tan ancho. Da a entender que un error en la primera cita es no mirar el balcón. No me he leído todas las frases, pero apostaría a que después hay otra que dice que si le mira el balcón, es un error también.




10. Almudena, 27 años, diseñadora de moda: “En la primera cita se presentó con un Porsche (de papá, claro) en la puerta de mi casa y se pasó un buen rato hablando sin parar de lo mal que limpiaba el servicio en su casa”.


... Y a mi me importó tres narices y no paré de hacer jijiji porque lo importante es que su familia le podía comprar un porsche. O nos va a hacer creer que se levantó toda digna y se fue.
 
Estos son foreros, seguro: :XX::XX:

8. Elena, 42 años, comercial: "Estuvo hablando fervientemente de política durante toda la cena y en ningún momento se interesó por saber cuál era mi ideología. A medida que corría el vino, su postura se volvía cada vez más extremista. Dio la mala suerte de que sus ideas eran totalmente contrarias a los mías, pero, aunque hubieran sido afines, la relación no habría llegado a buen puerto. Mi opinión no le importaba lo más mínimo".

11. Ainara, 32 años, socióloga: “De repente, entre cañas y nachos, soltó sin venir a cuento que él creía que los judíos se habían merecido el Holocausto. Pensé que era una broma hasta que se puso a intentar argumentarlo”.

17. Nagore, 46 años, peluquera: “Nada más llegar se puso a criticar a todo el mundo. Empezando por el camarero (que tardó un poco), los famosos, el cine español... La única persona a la que no criticó fue a sí mismo”.


Este puede que también::))

5. Irene, 29 años, periodista: “Acabó tan borracho que plantearse cualquier plan sensual era imposible”.
 
Vaya sarta de insensateces, si es cierto, que lo dudo, esos hombres los eligieron ellas entre cientos, así que son locas del shishi. Actrices diseñadoras y licenciadas, de albañilas, reparación de carreteras o limpiar cristales de edificios no hablamos ehh,,,,
 
Errores que cometen los hombres en su primera cita: 1. No ser guapo 2. No ser rico

Las mujeres son vacias y superficiales por lo que no hay mas errores posibles
 
Última edición:
¿Por qué nos iba a interesar lo que opinen las mayores de 30? Se lo podrían haber ahorrado.
 
Les falta poner ..

Patrocinado por Tinder


esas citas son todas inventadas
 
Si se quejan es que no les atraían, si las atraes hacen gárgaras con la leche y tus frutadas les saben a gloria.

La de 92 primaveras lo que tiene que hacer es no ir por la vida provocando con sus colgajos.

PD: Al plumillas se le ha ido el fake de las manos.
 
Última edición:
Si hablas mucho eres un ansioso
Si no hablas un aburrido
Si preguntas cosas de ella la estas interrogando
Si no preguntas es que la ignoras
Si te arreglas eres un vanidoso
Si no te arreglas eres un dejado
Si le miras el balcón eres un pervertido
Si no se lo miras eres un gai
Si pagas eres un machista
Si no pagas eres un tacaño
Si quieres sesso eres un violador en potencia
Si no quieres sesso eres un acojonao


Blao, blao,blao..... al final todo se resume en dos cosas

Si al verte mojan ropa interior, hagas lo que hagas les parecera bien y si no les molas, cualquier cosa que hagas les parecera mal

Y por contraste me gustaria leer lo que han hecho ellas en la cita. "Ah, nada, sentarse y dejar que el tio se parta los cuernos por si suena la flauta"
 
Si se quejan es que no les atraían, si las atraes hacen gárgaras con la leche y tus frutadas les saben a gloria.

La de 92 primaveras lo que tiene que hacer es no ir por la vida provocando con sus colgajos.

PD: Al plumillas se le ha ido el fake de las manos.


Se me ha salido el café con leche por la tocha.
 
Yo también me he descojonado con la de 92 años que le tocan el ojo ciego.

Muy bien el autor, bien metida.

Y tiene aún más mérito que tantos nos hayamos leído la lista entera de insensateces, porque ésa era la penúltima.

No se me ocurre una idea peor que quedar para cenar frente a frente con una mujer que no me cae bien desconocida que te va a freir aunque seas Brad Pitt.
 
Blao, blao,blao..... al final todo se resume en dos cosas

Si al verte mojan ropa interior, hagas lo que hagas les parecera bien y si no les molas, cualquier cosa que hagas les parecera mal

Esto entraba a decir, la forma de "razonar" femenina es que si entras por el ojo derecho porque en ese momento le pareció así por alguna "razón", da igual que le des una paliza a un niño allí mismo que todo le va a parecer bien. Y viceversa idem.
 
Volver