ERROR: PIDO DISCULPAS

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
960
Reputación
1.768
Ayer salió en la TV, creo que a3 o T5, un español que vivía en Israel, explicando lo bien que lo están haciendo allí con las banderillas, da la impresión que es el país a seguir, y comentó con total naturalidad que a los banderilleados les dan un tipo carnet con un código QR para ya poder moverse libremente ....a mi me dejó mal cuerpo
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.280
Partiendo del hilo anterior
BRVTAL: INFORMES VAERS Sorpresa, no nos informan de los efectos adversos de la ponzoña.
He decidido abrir hilo aquí ya que considero que es importante. Difundid.
La muestra es inferior a un 1%,con lo que os podéis hacer una idea de la magnitud del desastre. Aún así, atendiendo a porcentajes, las cifras pueden ser perfectamente válidas.
y analizando la nueva actualización de ayer por la tarde (se actualiza los Viernes), se me ha ocurrido sacar nuevos informes de la base de datos y es sencillamente brutal:
La mortalidad a corto plazo supera el 2.4% en el 2021 (La semana anterior era del 1.6%), es decir, quien se inocula esa hez se expone muchísimo más que al supuesto bichito. El acumulado del 2020 y el 2021 es del 2.7%
https://wonder.cdc.gov/controller/datarequest/D8;jsessionid=87C0AEA625CD2AF4A3D2CD554D6F

Ver archivo adjunto 558942

Pero los efectos graves e incapacitantes (Secuelas graves), hagamos hincapié, a corto plazo, son brutales: El 12.26%

Y no hablamos de los efectos en la fertilidad.

https://wonder.cdc.gov/controller/datarequest/D8;jsessionid=D17A8B752A9DF984A1AB23FD3919

Ver archivo adjunto 558821

mi conclusión es la siguiente.

ESTÁN FABRICANDO LA NUEVA OLA CON LAS PROPIAS banderillas.
¿Porqué desde los medios y el gobierno se están ocultando los efectos secundarios? ¿Cómo son tan HDLGP?
Estaría bien tener un hilo con chincheta que recopile todos estos datos.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
banderillas el bichito-19: consideraciones éticas, legales y prácticas

Autor (es):Asamblea Parlamentaria

Origen: Debate de la Asamblea el 27 de enero de 2021 (quinta sesión) (ver Doc. 15212 , informe de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud y Desarrollo Sostenible, ponente: Sra. Jennifer De Temmerman). Texto adoptado por la Asamblea el 27 de enero de 2021 (quinta sesión).



"7.3.1 asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea"

"
7.3.2 velar por que nadie sea discriminado por no haber sido medicado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser medicado"
 
Última edición:

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.319
Reputación
50.911
Lugar
asturias
Cuidado con Israel no nos haga el lio y sean el ejemplo a seguir y al final los únicos que pervivan a este genocidio sean ellos, ojo
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
No funcionan los enlaces
Los informes caducan a los pocos minutos por desgracia. Actualizo para poner ejemplo y que vosotros también podáis obtener los informes

Pasos para obtener la tabla de los efectos graves:

Pinchar enlace VAERS - Data

Más abajo aparecen 2 opciones, una para bajarse los datos en formato CSV, y la otra para hacer consultas de la base de datos en el propio sitio web.

1612009587582.png


Nos lleva a la siguiente página, al botón I agree, y posteriormente a VAERS DATA SEARCH para acceder a la sesión
1612009642793.png

Nos lleva a la página de solicitud. (formulario)


1612009681247.png
Para por ejemplo ver los efectos graves, damos a la caja de opciones y seleccionamos “serious”
1612009702713.png






.paso 2 selección de síntomas. Como son efectos graves, y no estoy buscando un efecto en concreto, lo dejo tal cual (todos los síntomas)

1612009735714.png



paso 3 Búsqueda de características de la banderilla



Pincho la persiana search
1612009755231.png


el formulario cambia, en la primera caja de texto introducimos el texto el bichito
1612010215027.png




E l formulario cambia de nuevo, pinchamos sobre >cobi19 (cobi19 Vaccine) y con la tecla mayúscula pincho en “>1202 (cobi19) (el bichito 19 unkknown)))” para seleccionar sólo las banderillas el bichito.

1612010251763.png

Damos a Open y el formulario cambia de nuevo, nos podemos entretener con más configuraciones, pero seguimos.

Más abajo, el el punto 4, lo dejamos tal cual… le podríamos dar a all locations, aunque daría igual puesto que sólo hay datos de los USA



Más abajo en el punto 5, lo dejamos tal cual, ya está seleccionado all events.

1612010342559.png



Y los puntos 7, 8 , 9,10, y 11 también lo dejamos tal cual… lo más lógico sería poner desde Diciembre de 2020, a Enero de 2021.





Pinchamos en Send, y después de procesar el formulario, salta a la pestaña results donde nos enseña la siguiente tabla





A sí es como he obtenido los porcentajes de los efectos graves de la banderilla. Estoy seguro de que muchos de vosotros podréis obtener muchos mejores informes que yo.
 

Adjuntos

Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
mi conclusión es la siguiente.

ESTÁN FABRICANDO LA NUEVA OLA CON LAS PROPIAS banderillas.

¿Porqué desde los medios y el gobierno se están ocultando los efectos secundarios? ¿Cómo son tan HDLGP?

Si el objetivo es ir cargandose poblacion excedente y no productiva, cachopo, pues por supervivencia y por pasta

la casta politica, empresarial, funcionarial sera la que sobreviva y los pocos recursos que queden seran para ellos y su entorno

pero no cuentan con el efecto rebote y cabreo de los que sobrevivan fuera de su cortijo de privilegios
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.084
Partiendo del hilo anterior
BRVTAL: INFORMES VAERS Sorpresa, no nos informan de los efectos adversos de la ponzoña.
He decidido abrir hilo aquí ya que considero que es importante. Difundid.
La muestra es inferior a un 1%,con lo que os podéis hacer una idea de la magnitud del desastre. Aún así, atendiendo a porcentajes, las cifras pueden ser perfectamente válidas.
y analizando la nueva actualización de ayer por la tarde (se actualiza los Viernes), se me ha ocurrido sacar nuevos informes de la base de datos y es sencillamente brutal:
La mortalidad a corto plazo supera el 2.4% en el 2021 (La semana anterior era del 1.6%), es decir, quien se inocula esa hez se expone muchísimo más que al supuesto bichito. El acumulado del 2020 y el 2021 es del 2.7%
https://wonder.cdc.gov/controller/datarequest/D8;jsessionid=87C0AEA625CD2AF4A3D2CD554D6F

Ver archivo adjunto 558942

Pero los efectos graves e incapacitantes (Secuelas graves), hagamos hincapié, a corto plazo, son brutales: El 12.26%

Y no hablamos de los efectos en la fertilidad.

https://wonder.cdc.gov/controller/datarequest/D8;jsessionid=D17A8B752A9DF984A1AB23FD3919

Ver archivo adjunto 558821

mi conclusión es la siguiente.

ESTÁN FABRICANDO LA NUEVA OLA CON LAS PROPIAS banderillas.
¿Porqué desde los medios y el gobierno se están ocultando los efectos secundarios? ¿Cómo son tan HDLGP?
No estoy seguro de que tu razonamiento sea bueno.

No sabemos si la ola venía fuerte y por lo tanto la banderilla no es representativa en este momento.

aún así sí que se puede afirmar que no ha sido determinante para evitar los contagios hasta el momento.

Yo me esperaría un tiempito para ver la evolución porque si termina la punta de la tercera ola va a parecer que va a ser gracias a la banderilla cuando la segunda ola ya bajo por sí misma