Errejón acaba de decir que VOX quiere mandar a las mujeres de vuelta a la cocina y nadie le dice nada

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.432
Reputación
10.513
¿Sabes?

Yo no te repruebo ni siento nada por ti, porque eres una completa (ignorante) desconocida. Pero con tu actitud histérica de provocar y de "luchar contra los hombres" lo único que consigues es que más gente se vuelva misógina, sobre todo en los jóvenes que no se tragan vuestro adoctrinamiento.

Es lo de siempre: los más feministas son siempre los más machistas, los más tolerantes son siempre los más intolerantes, los más demócratas son siempre los más totalitarios, etc. Dolores Delgado e Irena Montera son un buen ejemplo de lo que digo.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Así de adoctrinada estás: ni me conoces ni sabes por qué luchas contra personas como yo. ¿O sí lo sabes? ¿Me conoces de algo acaso? ¿A cuantos bebés crudos y mujeres me he comido para que me odies así?

Todo eso que has vomitado de que somos seres diabólicos franquistas y tal, es un cuento infantil que nunca has podido comprobar (ni lo harás porque no te interesan los demás, sólo te interesa tu ombligo), pero que alguien te ha contado con intereses espurios.

Cuando vas a alguna manifa y te pones a hiperventilar con los brazos mientras te pones histérica e increpas a un desconocido, ¿sabes acaso por qué lo haces? Claro que no. Pero es lo que te han dicho que hay que hacer. Así de lobotomizada estás: ni te preguntas nada ni te cuestionadas nada.

Cuando te dejen tirada y abandonada porque ya no les sirvas para ganar más votos, entonces empezarás a cuestionarte las cosas.

¿Lo veis? A la forera @lasnubes07 le han lavado el cerebro a base de prejuicios, repruebo e ignorancia. Le han dicho que nosotros somos el enemigo a destruir y de ahí no sale. Si pudiera, ahora mismo estaría increpándonos y acosándonos con gritos histéricos e insultos, pues al fin y al cabo, ella misma lo reconoce: somos el enemigo a destruir.

Y por cierto, las tácticas de bullying y acoso escolar se utilizaban en la Rusia soviética y en la China comunista para silenciar y humillar a los opositores de la tiranía. Y ahora mismo, lo están utilizando ellas contra sus "enemigos". No lloramos, denunciamos lo que pasa. Llorar, ya llorarán ellas cuando eso mismo que están haciendo se lo hagan a sus hijos en la escuela.
tu lo llamas adoctrinar , yo lo llamo leer lo que escribes , como : ""sobre la izquierda : Ahora también"la mujer se ha liberado" de no se sabe qué, y que si una mujer quiere "emponderarse", tiene que trabajar igual que un hombre: matarse a trabajar 12 horas diarias, renunciar a su época más fértil, vivir sola, reprobar a los hombres, ofenderse por cualquier chorrada, comprar gatos y perros,...
La táctica de antes ya no funciona: si antes había 2.000 médicos para pescar, ahora gracias a las cuotas de género hay 800. Los peces escasean. Y encima ponen a petardas que no saben ni tirarse un pedo para que no les acusen de machismo, y éstas empiezan a tragarse la religión feminista, a creerse especiales por tener cachopo, a comprarse gatos, a reprobar a los hombres,... " manipulais a las mujeres. Pero vuestro cuento infantil " ¡Me están oprimiendo, merezco una paguita! "¿Sabes que es lo más curioso? Que los que públicamente son los más feministas, suelen ser en la vida privada los más machistas. Son ellos los que fantasean con mujeres guerreras sodomizándoles, porque son unos débiles afeminados con tendencias gayses. Y son ellas las que luego aman con gordos sebosos como Garzón mientras desprecian y odian a los gaies como Marlasca." que por la boca muere el pez !!! ;) tratais a la mujeres como seres inferiores y después queréis que las mujeres os quieran ..... lo dicho estáis ibais de extinción no por las feministas , si no por vuestra falta de inteligencia ;)
Una gran curiosidad , te pones a rebuznar cosas como "hiperventilar con los brazos mientras te pones histérica e increpas a un desconocido, ¿sabes acaso por qué lo haces? " pero alma de cantaro , si yo nunca he ido a esas manifestaciones (pero las apoyo al 100x100) aquí el que tiene prejuicios eres tu y punto , por eso no me vengas con historias de histéricas , berzas y obesas , que día hay no sabes salir
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999
Yo me remito a lo que escribe gente que estudia los temas. Yo no lo he hecho.

Pero vamos, Franco debió hacer lo que hubieran hecho la mayoría de españoles si hubieran gobernado durante 40 años sin ningún tipo de control, robar y aprovecharse de la corrupción. Si es responsable de la muerte de miles y miles de españoles durante la guerra civil y su posterior régimen, ¿no va a meter la mano en la caja, cuando comparadi con eliminar vidas humanas es casi una broma?.

Este debió ser como su discípulo chileno, Pinocho. Siempre decían que había torturado, asesinado y desaparecido a miles de chilenos pero que no robó. Hasta que aparecieron las cuentas en el banco Riggs.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
3.065
Yo me remito a lo que escribe gente que estudia los temas. Yo no lo he hecho.

Pero vamos, Franco debió hacer lo que hubieran hecho la mayoría de españoles si hubieran gobernado durante 40 años sin ningún tipo de control, robar y aprovecharse de la corrupción. Si es responsable de la muerte de miles y miles de españoles durante la guerra civil y su posterior régimen, ¿no va a meter la mano en la caja, cuando comparadi con eliminar vidas humanas es casi una broma?.

Este debió ser como su discípulo chileno, Pinocho. Siempre decían que había torturado, asesinado y desaparecido a miles de chilenos pero que no robó. Hasta que aparecieron las cuentas en el banco Riggs.

¿Como los españoles que gobernaban en cataluña quieres decir?

Un saludo compatriota, un día más siendo español, jajajajaja
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.432
Reputación
10.513
Ni idea de lo que ha escrito @lasnubes07 Es que no se le entiende nada. Ya podría poner algún espacio y quotear correctamente, pues no.

Y sí, estás adoctrinada: luchas contra personas que no conoces ni te han hecho nada para que las odies, y sólo lo haces porque "alguien" te lo ha dicho. Porque te han inculcado un repruebo irracional hacia nosotros. ¿Eso no es estar lobotomizado? Te han lavado el cerebro, y lo sabes.

Y sí, las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie. ¿Es que te piensas que las mujeres no tienen padre o familia que las quiera? ¿Es que te piensas que las mujeres tienen hijos y se casan por simple obligación? Pues no, lo hacen porque quieren y les da la gana hacerlo.

¿Tu padre violó a tu madre para concebirte? ¿Acaso tu madre te repudió porque no quería tener hijas como tú? Pues no, probablemente te concibieron porque tus padres se querían mutuamente, no por insensateces que escupes aquí diciendo que si las mujeres tienen hijos es porque están sometidas a no se quién.

Y sí, apoyando a esas obesas politeñidas con las berzas pintadas en las manifas, eres igual que ellas. Igual de histérica y repelente, digo.

Estás totalmente equivocada, totalmente engañada. Y los que se abanderan con el feminismo: descojonándose en privado mientras se forran con dinero de nuestros impuestos. Qué perdida estás...
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Ni idea de lo que ha escrito @lasnubes07 Es que no se le entiende nada. Ya podría poner algún espacio y quotear correctamente, pues no.

Y sí, estás adoctrinada: luchas contra personas que no conoces ni te han hecho nada para que las odies, y sólo lo haces porque "alguien" te lo ha dicho. Porque te han inculcado un repruebo irracional hacia nosotros. ¿Eso no es estar lobotomizado? Te han lavado el cerebro, y lo sabes.

Y sí, las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie. ¿Es que te piensas que las mujeres no tienen padre o familia que las quiera? ¿Es que te piensas que las mujeres tienen hijos y se casan por simple obligación? Pues no, lo hacen porque quieren y les da la gana hacerlo.

¿Tu padre violó a tu madre para concebirte? ¿Acaso tu madre te repudió porque no quería tener hijas como tú? Pues no, probablemente te concibieron porque tus padres se querían mutuamente, no por insensateces que escupes aquí diciendo que si las mujeres tienen hijos es porque están sometidas a no se quién.

Y sí, apoyando a esas obesas politeñidas con las berzas pintadas en las manifas, eres igual que ellas. Igual de histérica y repelente, digo.

Estás totalmente equivocada, totalmente engañada. Y los que se abanderan con el feminismo: descojonándose en privado mientras se forran con dinero de nuestros impuestos. Qué perdida estás...
totalmente engañada. Y los que se abanderan con el feminismo: descojonándose en privado mientras se forran con dinero de nuestros impuestos. Qué perdida estás...
[/QUOTE]
gran frase la tuya "inculcado un repruebo irracional hacia nosotros " Hombre repruebo , repruebo no ,más bien ardor de estomago , que no es lo mismo . Te voy a poner un ejemplo a ver si lo pillas , hace tiempo en una entrevista a una transexual dijo que en el pasado había tenido poblemas con su padre , por su condición de transexual , pero que no le guardaba rencor porque su padre había sido víctima de su educación , lo pillas ? Te has criado con la escuela de Franco y te criaron con cierto valores que no eran justos ni son viables hoy por hoy , pero ya se sabe para gente que vivía con privilegios , cuando se les acaba los privelegios lloran a mas no poder , la suerte de la juventud es que está recibiendo otra educación .
mi padre es un hombre que se quedó sin padre siendo muy niño , mi abuela crio a cinco hijos como pudo , osea no crio a niños malcriados que se creían mejor por ser hombres , tuvieron que buscarse la vida desde muy jóvenes y el ha tirado de sus hijas como ha podido , una frase que dice el que siempre me he sentido orgullosa es " a mi no se me ha caido los anillos por cuidar de mis hijas " algo que aquí muchos foreros protestan , de la gran crueldad que hacen las mujeres a sus parejas , como decirles que también tienen que cuidar de sus hijos .
Oh si se están descojonando de la risa , pero de las feministas o de vosotros ? ;) Sólo hay que ver como quedó vox en las elecciones , para saber de quien se estan riendo ;)
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.432
Reputación
10.513
Hay foreros que no tienen ni idea de quien soy ni la edad que tengo ni donde vivo ni lo que hago ni lo que pienso. Hay foreros que no me conocen de nada, y aun así se atreven a juzgarme desde la más absoluta ignorancia y a decir que "luchan contra hombres malos" como yo.

Esto es una táctica de acoso (lo que se hacía en la Rusia soviética contra los disidentes) y ataques ad hominem para desacreditarme personalmente y y desvíar el tema. Pues no.

1) Las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie.

2) Se está utilizando la histeria y el pánico de las mujeres para alimentar y crear una gigantesca red clientelar, una mafia asquerosa, a costa de nuestros impuestos. Y lo peor es que lo saben. Saben que el feminismo es una mentira pero que se aprovechan de ello, como ya lo demostró Dolores Delgado en su conversación con Villarejo.

3) Están adoctrinando a niños y a adolescentes para promover más aun la histeria y el fanatismo. da repelúsnte.

4) El cáncer mata a más mujeres, pero por algún motivo no se habla de "epidemia" ni dan tanto alarmismo en la televisión como sí lo hacen con las mujeres asesinadas. ¿Por qué será?
 
Última edición:

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Hay foreros que no tienen ni idea de quien soy ni la edad que tengo ni donde vivo ni lo que hago ni lo que pienso. Hay foreros que no me conocen de nada, y aun así se atreven a juzgarme desde la más absoluta ignorancia y a decir que "luchan contra hombres malos" como yo.

Esto es una táctica de acoso (lo que se hacía en la Rusia soviética contra los disidentes) y ataques ad hominem para desacreditarme personalmente y y desvíar el tema. Pues no.

1) Las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie.

2) Se está utilizando la histeria y el pánico de las mujeres para alimentar y crear una gigantesca red clientelar, una mafia asquerosa, a costa de nuestros impuestos. Y lo peor es que lo saben. Saben que el feminismo es una mentira pero que se aprovechan de ello, como ya lo demostró Dolores Delgado en su conversación con Villarejo.

3) Están adoctrinando a niños y a adolescentes para promover más aun la histeria y el fanatismo. da repelúsnte.

4) El cáncer mata a más mujeres, pero por algún motivo no se habla de "epidemia" ni dan tanto alarmismo en la televisión como sí lo hacen con las mujeres asesinadas. ¿Por qué será?
punto 1 ) por mucho que repitas una cosa , no la hace cierta
punto 2 y 3 ) pero que malo es el feminismo !!! lo que hay que enseñar a la juventud : es reprobar a los gayses, reprobar a los pagapensiones pobres, reprobar a las mujeres que reclaman igualdad etc lo mejor es enseñar a base de repruebo ... sin duda lo da repelúsnte es lo nuestro a que si ? vaya panda de amargados sois .
punto 4 ) por favor cambia de argumentos !!!! porque comparar el cáncer con que un hombre te mate , NO ES LO MISMO , que no se habla del cáncer ? pero tu en que mundo vives ???????? dejar de miraros el ombligo !!!! que sólo parecéis niños malcriados , que sólo saben decir yo yo yo yo yo yo yo
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.432
Reputación
10.513
punto 1 ) por mucho que repitas una cosa , no la hace cierta
¿Entonces tu madre y tus abuelas estaban "sometidas"? Porque en el post anterior te has dedicado a cantar alabanzas al opresor de tu padre, que seguramente violó a tu madre para concebirte y porque la tenía oprimidita, como rumiaste, en otros post anteriores, que si las mujeres tenían hijos y se casaban era porque las obligaban y las sometían.

Es más, ¿de dónde sacas que las mujeres estaban oprimiditas y sometidas? ¿Quién te lo ha dicho?

Lo vuelvo a repetir para que LA VERDAD quede bien clara:

Las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie.

Otra cosa bien distinta es el contexto: en épocas de pobreza, la mujer cuidaba la casa y los hijos... ¡¡y el hombre se mataba a trabajar 12 horas diarias!! Pero no porque estuviera "sometida" y ese tipo de tonterías, sino porque eran pobres y todos debían cooperar y ayudarse entre sí. ¿Cómo? Pues aprovechando al máximo lo que tenían. El hombre tenía más masa muscular para las tareas físicas (trabajo duro) mientras las mujeres se les daba mejor las tareas del hogar. Cooperaban. Ayudaban. Y así, una familia prosperaba.

punto 2 y 3 ) pero que malo es el feminismo !!! lo que hay que enseñar a la juventud : es reprobar a los gayses, reprobar a los pagapensiones pobres, reprobar a las mujeres que reclaman igualdad etc lo mejor es enseñar a base de repruebo ... sin duda lo da repelúsnte es lo nuestro a que si ? vaya panda de amargados sois .
El punto 2) lo has omitido. Dolores Delgado (o Lola, como la llaman sus amigos), en su conversación con Villarejo, demostró que el feminismo es una mentira:

- Cuando Villarejo le explicó que tenía una red de pilinguis que se dedicaban a espíar a altos cargos, Dolores se limitó a felicitarle diciéndole "¡Éxito asegurado!"

- Cuando Dolores explicaba (marujeaba) que los del Tribunal Supremo se habían ido con menores de edad en Colombia, se limitó a soltar la típica risilla jijijiji (como haces tú) de las típicas marujas.

- Cuando Dolores, muy emponderada y feminista ella, le pidió permiso al rellenito de su amante para hablar del "lgtb ese", con un tono despectivo, porque en el fondo, ella desprecia a los gaies porque no los considera "hombres" como el rellenito seboso de su amante.


Que están utilizando el feminismo como red clientelar, mafia y herramienta política se demuestra:

- Cuando Susana Díaz "invocó" una manifa feminista para protestar contra los resultados de las elecciones. Porque había perdido los 40 años seguidos del reinado de corrupción andaluz.

- Cuando el PSOE utiliza el 8-M para hacer escraches a Cs, PP, y Vox. Y con Carman Calva pegando saltos e hiperventilando con las brazos, como si fuese una quinceañera.

- Cuando las organizaciones feministas reciben ingentes cantidades de dinero por no se sabe qué razones, cuando hay problemas más acuciantes que tratar. Por ejemplo, reducir impuestos. O gastar dicho dinero en cualquier otra cosa que siempre será más útil y beneficiosa.

- Cuando Irena Montera pegó el braquetazo de su vida para ponerse ella misma como nº 1 del partido de su maridito (porque su schoscho lo vale), mientras se ungía ella misma como representante de todas las mujeres o alguna secta así.

Lo de "enseñar a base de repruebo" ya lo haces tú y los de tu caverna, cuando berreas aquí cosas como "luchamos contra los hombres", o que no has venido aquí a argumentar sino a reirte y a insultar (como confesaste en post anteriores), o cuando mientes descaradamente acusándonos de cosas que jamás hemos dicho (cosa que has hecho aquí y te has negado a disculparte pese a saberlo), o cuando te pones a juzgar y a pontificar desde la más absoluta ignorancia con el único fin de acosar y humillar, como acabas de hacer en el post anterior.

O cuando adoctrinais a niños y a adolescentes. Igual que hacían los franquistas y curas, que al final terminaron creando una juventud harta y cansada de la dictadura y de la iglesia. Esperemos que pase igual que antes, y que esa misma juventud que estais maleducando os envie a la hez pronto.

O mejor: adoctrina a tu hijo y deja a los demás en paz.

punto 4 ) por favor cambia de argumentos !!!! porque comparar el cáncer con que un hombre te mate , NO ES LO MISMO , que no se habla del cáncer ? pero tu en que mundo vives ????????
No, no se habla. Y cálmate y escucha, que estás histérica otra vez. Cuando yo enciendo las noticias de A3mierda, sieeeeeeempre hablan de asesinatos de mujeres, como si todas las mujeres estuvieran siendo asesinadas, llegando a hablar de "terrorismo machista". Esto, a pesar de que las muertes por cáncer son más numerosas y más dolorosas, y a pesar de los que orates asesinos son 4 gatos contados.

¿Sabes por qué lo hacen? Porque el público quiere morbo. Quiere sangre por asesinatos pasionales, le gusta ver eso. Fíjate en cualquier guión de película o de serie. Fíjate la atención que recibió el asesinato del concejal de IU, a manos de unos sicarios contratados por el cornudo del marido, porque el concejal estaba teniendo un romance con la esposa del marido.

Ese tipo de historias es el que engancha a la gente, no los miles de casos anuales de muertes por cáncer, porque no les interesa. No les engancha.

Una muerte es una muerte. Ese es el problema y la tragedia. Hacer demagogia y una caza de brujas con ello, no arregla nada, lo empeora aun más, porque difumina el problema, desvía la atención y dificulta las cosas para hacer un análisis correcto de lo sucedido.

dejar de miraros el ombligo !!!! que sólo parecéis niños malcriados , que sólo saben decir yo yo yo yo yo yo yo
Aquí la única que me mira el ombligo eres tú diciendo que si soy franquista, que si voy a misa, que si nosequé... Tú verás.
 
Última edición:

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
¿Entonces tu madre y tus abuelas estaban "sometidas"? Porque en el post anterior te has dedicado a cantar alabanzas al opresor de tu padre, que seguramente violó a tu madre para concebirte y porque la tenía oprimidita, como rumiaste, en otros post anteriores, que si las mujeres tenían hijos y se casaban era porque las obligaban y las sometían.

Es más, ¿de dónde sacas que las mujeres estaban oprimiditas y sometidas? ¿Quién te lo ha dicho?

Lo vuelvo a repetir para que LA VERDAD quede bien clara:

Las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie.

Otra cosa bien distinta es el contexto: en épocas de pobreza, la mujer cuidaba la casa y los hijos... ¡¡y el hombre se mataba a trabajar 12 horas diarias!! Pero no porque estuviera "sometida" y ese tipo de tonterías, sino porque eran pobres y todos debían cooperar y ayudarse entre sí. ¿Cómo? Pues aprovechando al máximo lo que tenían. El hombre tenía más masa muscular para las tareas físicas (trabajo duro) mientras las mujeres se les daba mejor las tareas del hogar. Cooperaban. Ayudaban. Y así, una familia prosperaba.



El punto 2) lo has omitido. Dolores Delgado (o Lola, como la llaman sus amigos), en su conversación con Villarejo, demostró que el feminismo es una mentira:

- Cuando Villarejo le explicó que tenía una red de pilinguis que se dedicaban a espíar a altos cargos, Dolores se limitó a felicitarle diciéndole "¡Éxito asegurado!"

- Cuando Dolores explicaba (marujeaba) que los del Tribunal Supremo se habían ido con menores de edad en Colombia, se limitó a soltar la típica risilla jijijiji (como haces tú) de las típicas marujas.

- Cuando Dolores, muy emponderada y feminista ella, le pidió permiso al rellenito de su amante para hablar del "lgtb ese", con un tono despectivo, porque en el fondo, ella desprecia a los gaies porque no los considera "hombres" como el rellenito seboso de su amante.


Que están utilizando el feminismo como red clientelar, mafia y herramienta política se demuestra:

- Cuando Susana Díaz "invocó" una manifa feminista para protestar contra los resultados de las elecciones. Porque había perdido los 40 años seguidos del reinado de corrupción andaluz.

- Cuando el PSOE utiliza el 8-M para hacer escraches a Cs, PP, y Vox. Y con Carman Calva pegando saltos e hiperventilando con las brazos, como si fuese una quinceañera.

- Cuando las organizaciones feministas reciben ingentes cantidades de dinero por no se sabe qué razones, cuando hay problemas más acuciantes que tratar. Por ejemplo, reducir impuestos. O gastar dicho dinero en cualquier otra cosa que siempre será más útil y beneficiosa.

- Cuando Irena Montera pegó el braquetazo de su vida para ponerse ella misma como nº 1 del partido de su maridito (porque su schoscho lo vale), mientras se ungía ella misma como representante de todas las mujeres o alguna secta así.

Lo de "enseñar a base de repruebo" ya lo haces tú y los de tu caverna, cuando berreas aquí cosas como "luchamos contra los hombres", o que no has venido aquí a argumentar sino a reirte y a insultar (como confesaste en post anteriores), o cuando mientes descaradamente acusándonos de cosas que jamás hemos dicho (cosa que has hecho aquí y te has negado a disculparte pese a saberlo), o cuando te pones a juzgar y a pontificar desde la más absoluta ignorancia con el único fin de acosar y humillar, como acabas de hacer en el post anterior.

O cuando adoctrinais a niños y a adolescentes. Igual que hacían los franquistas y curas, que al final terminaron creando una juventud harta y cansada de la dictadura y de la iglesia. Esperemos que pase igual que antes, y que esa misma juventud que estais maleducando os envie a la hez pronto.

O mejor: adoctrina a tu hijo y deja a los demás en paz.



No, no se habla. Y cálmate y escucha, que estás histérica otra vez. Cuando yo enciendo las noticias de A3mierda, sieeeeeeempre hablan de asesinatos de mujeres, como si todas las mujeres estuvieran siendo asesinadas, llegando a hablar de "terrorismo machista". Esto, a pesar de que las muertes por cáncer son más numerosas y más dolorosas, y a pesar de los que orates asesinos son 4 gatos contados.

¿Sabes por qué lo hacen? Porque el público quiere morbo. Quiere sangre por asesinatos pasionales, le gusta ver eso. Fíjate en cualquier guión de película o de serie. Fíjate la atención que recibió el asesinato del concejal de IU, a manos de unos sicarios contratados por el cornudo del marido, porque el concejal estaba teniendo un romance con la esposa del marido.

Ese tipo de historias es el que engancha a la gente, no los miles de casos anuales de muertes por cáncer, porque no les interesa. No les engancha.



Una muerte es una muerte. Ese es el problema y la tragedia. Hacer demagogia y una caza de brujas con ello, no arregla nada, lo empeora aun más, porque difumina el problema, desvía la atención y dificulta las cosas para hacer un análisis correcto de lo sucedido.



Aquí la única que me mira el ombligo eres tú diciendo que si soy franquista, que si voy a misa, que si nosequé... Tú verás.
ay mi viejo carcamal ( a no perdona es que ya estoy histérica jaajaja ah no que es jijijiji ) a ver si entra en la cabeza que hay hombres buenos y malos , que las feministas NO odiamos a TODOS los hombres , odiamos a los hombres malos , hay muchos hombres buenos ( la amplia mayoría ) y nos apoyan , son los viejos hijos del franquismo los que llorais por haber perdido todos vuestros privelegios.
repetir la estupided " Las mujeres siempre han hecho lo que han querido, nunca han estado sometidas a nadie." esto es parte de tu adoctramiento , te crees que una mujer solo es feliz cuidando del marido de los hijos , es que donde no hay no hay ....
no tienes remedio
punto 2 ) Yo de la política pasooooo , buenos reconozco que VOX me da un poco de ardor de estomago , son tan Muy de derechas que dan ganas de vomitar .... ay un dicho que los resumen muy bien " aquí todos los políticos roban y el que no roba es por que no puede "
punto 3 ) por dios no hagas que te importa las mujeres con cáncer , sólo lo dices para desviar la atención , lo que único que te preocupa es que no se critiquen a los hombres , por eso no me vengas con historias. .... o como cuando os quejáis del 016 es que no atiende a hombres , tocate lo bemoles , teneis que ser el centro de todo , en fin como niños ...
ah que sólo se hablan de mujeres asesinadas en los telediarios ? pues no se que telediario veras tu , lo que veo es que el 80 % es politiqueo y el 20 son tragedias , esto es otro lloro vuestro , lo que os joroba es que se critiquen a algunos hombres ( si vuelvo a decir , pero es la pura verdad ) las tragedias vende , pero de todo tipo ... o no viste lo del niño del pozo ? o lo de la diana quer ? o lo de Marta Castillo ? ( que manda narices todo el dinero que se han gastado para recuperar un cadáver , mira de eso no habláis nada )
 
Última edición: