¿Eroski me roba o es que los demás son mucho más baratos?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.296
Últimamente hago la compra en Supeco (grupo carrefour). Pero a veces voy a Eroski cuando paso en centros comerciales. En Euskadi mantiene cierto monopolio en ciertas zonas.

Estoy comprando productos sin lactosa por intolerancia. Os digo precio para que comparéis:

Quesitos el caserio sin lactosa. 4€ en eroski 2.79€ en Supeco
Queso fresco x3 burgo de arias sin lactosa Eroski 3.53€. 2,79€ Supeco


Luego hace tiempo compré un champú para el pelo de Babaria de extracto de cebolla. Me costó en Eroski 4€. El otro día lo vi en Supeco por unos 2.5€ o así. Aunque ahora en Eroski vale 3.5€

Otra fue una barra de Labios de marca para mi madre. Tenía un precio de 15,95€. Que es similar al PVP. Ahora la venden a 19,95€, que es más caro incluso que el corte inglés.

Una de dos. O el Supeco vende las marcas buenas por debajo del PVP o es que Eroski vende a precios más caros ya que el corte inglés.

También podría ser una táctica, inflando los productos buenos, para vender los suyos. Pero no siempre hay marca blanca para todo.

¿Qué está pasando con Eroski?
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.296
Lo de la tarjeta nunca me convención, ya que no te hacen descuento en el acto muchas veces, sino para futuras compras. Te ata luego a comprarles allí. Luego cada vez tiene menos referencias. Ir a Eroski, lo veo en productos casi como viajar al 2010.

Aunque tiene sentido eso de la tarjeta.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.285
Reputación
10.370
Últimamente hago la compra en Supeco (grupo carrefour). Pero a veces voy a Eroski cuando paso en centros comerciales. En Euskadi mantiene cierto monopolio en ciertas zonas.

Estoy comprando productos sin lactosa por intolerancia. Os digo precio para que comparéis:

Quesitos el caserio sin lactosa. 4€ en eroski 2.79€ en Supeco
Queso fresco x3 burgo de arias sin lactosa Eroski 3.53€. 2,79€ Supeco


Luego hace tiempo compré un champú para el pelo de Babaria de extracto de cebolla. Me costó en Eroski 4€. El otro día lo vi en Supeco por unos 2.5€ o así. Aunque ahora en Eroski vale 3.5€

Otra fue una barra de Labios de marca para mi madre. Tenía un precio de 15,95€. Que es similar al PVP. Ahora la venden a 19,95€, que es más caro incluso que el corte inglés.

Una de dos. O el Supeco vende las marcas buenas por debajo del PVP o es que Eroski vende a precios más caros ya que el corte inglés.

También podría ser una táctica, inflando los productos buenos, para vender los suyos. Pero no siempre hay marca blanca para todo.

¿Qué está pasando con Eroski?
En Eroski solo se debe comprar con mucho ojo y sus ofertas. De normal y sin mirar, es, no solo un atraco, además de calidades pésimas.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.168
Lugar
fachosfera
yo siempre compro en eroski. Soy como los hooligans de mercarroña en version kale borroka. Pensaba que los precios entre supermercados se regulaban solos por la competencia
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.906
Reputación
7.047
Yo lo que veo es que siempre han sido caros y ahora no se nota tanto porque el resto también se han subido a la parra
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.468
Reputación
9.982
Supeco Berango?

Pues sí, Eroski es carillo de ahora y siempre.