Ernesto el de NekojitaBlog está derroidísimo

Desde
15 Feb 2020
Mensajes
1.452
Reputación
3.291
Tuvo algo del tiroides. De ahí esos hogos de sapo

Lo curioso es que el médico le haya dicho que coma pan blanco en lugar de arroz

@GORILA_ENDEMONIADO666

Antes si que me vi Videos pero desde que vi el video ese en el que dijo "vivo en Japon y se me está olvidando el japones" me cabreó por la mala imagen que da.

Esta claro que ese se ha casado con su madre.
Dependiente 100% de ella


P.D yo voy a ver si me junto con un DILF preñador empotrador y me relajo en todos los sentidos
sigue vivo kira? me he desconectado hace siglos de su canal jajaj donde puedo un update de su situacion economica y familia?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.752
Reputación
108.329
Lugar
Luxe
Pues en el primer vídeo es feo de narices y en el segundo también.

Un poco más viejo y con pelo de friki de manga con katanas que mata a sus padres pero igual de feo.
es de temperamento cenizo y angustias, de padecer depresiones y intentonas de suicidio, contado por él mismo. A menudo país se fue a ir, ideal suicidas.

Si no es por la mujer, y en concreto por como es ella, estaría muerto ya. Ella le salvó la vida al centrarle y le hizo un padre de familia algo calzonazos. Creo que se complementan bien y la mujer está en su país, así que controla bien el matrimonio y le ha hecho muy dependiente, porque no creo que maneje japonés como para trabajar en otra cosa que no sea el youtubeo. Si se queda en España en la doritocueva igual habría salido en Sucesos con un "siempre saludaba"

Por ahora les va bien, así que bien por ellos

La mujer se ha operado las bolsas o eso me parece a mí, está menos antiestética que antes y maneja muy bien el español. Ernesto tiene un peinado espantoso, prefería las greñas a esa hez de pelo otaku weaboo
 
Última edición:

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.679
Reputación
1.656
¿ por qué la mayoría de los que se van a Japón son betas otakus de este estilo ? en UK o Irlanda se vive mejor y sin visado