¿Eres empresario?

¿Eres empresario?


  • Total de votantes
    51

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
tochovista dijo:
Por cierto, Ranger, a tí que te gusta la pesca....


Sabías que se saca mucha pasta vendiendo las doradas y las lubinas en los restaurante de forma clandestina...

Tengo un conocido que es un crack de la pesca y saca mucha pasta en sus tiempos de ocio, eso sí, como te digo es un crack...

Buceando consigue el cebo, siempre autóctono, luego lo conserva en cubos de agua oxigenada, y luego como sabe donde están las doradas, las pesca...., es decir, lanza el plomo, donde el sabe que se mueven....

Conoce las mareas, el tipo de viento apropiado, la corriente....

En la zona donde pesca, los demás pescadores le tienen tirria porque siempre pesca....


Te puedo decir que gana más dinero del que te puedas imaginar....
Y los pulpos también los pagan bastante bien los restaurantes de por aquí. ;)

Aunque cuando pesco más de lo que consumo prefiero regalarlo, darle una alegría a un familiar o amigo es más gratificante que unos euros. No te imaginas lo que es ir a casa de un familiar con un pulpo que no cabe en la olla más grande que tiene y ponerte hasta arriba de pulpo, plato único.

En tiempos de "lonchafinismo" duro quizás pueda subsistir sólo a base de lo pescado. :D
 

groonan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
177
Reputación
17
autonomo, van para 7 años

lalalalalalalalalalala
 
Última edición:

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
billpunter dijo:
Acabo de cumplir los dos años con la empresa...estaré al borde del cierre ya????
¡Esperemos que no! Las estadísticas dicen que si una pyme supera el segundo año de vida, ya tiene bastantes probabilidades de sobrevivir.

¡Suerte con tu empresa!

P.D: Empezamos a parecernos a las chicas del foro de decoración, venga ánimo chica ya verás como todo sale bien, un beso guapa. ¡Juass! :D

P.D.2: ¿Empresarias no hay ninguna? :)
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.803
Reputación
10.154
Yo soy ITI (ingeniero tecnico industrial)asalariado, pero quiero montar 1 empresa...
lo q nose es como ni de q ... :D jeje...
alguna idea????
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
RANGER dijo:
Y los pulpos también los pagan bastante bien los restaurantes de por aquí. ;)

Aunque cuando pesco más de lo que consumo prefiero regalarlo, darle una alegría a un familiar o amigo es más gratificante que unos euros. No te imaginas lo que es ir a casa de un familiar con un pulpo que no cabe en la olla más grande que tiene y ponerte hasta arriba de pulpo, plato único.

En tiempos de "lonchafinismo" duro quizás pueda subsistir sólo a base de lo pescado. :D

Yo en cambio, pesco en agua dulce y créeme que he podido y puedo ganar mucha pasta vendiendo trucha autóctona, de manera clandestina, pero, aparte del riesgo de multas millonarias, mis principios me dicen que no.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Las pilinguis, son un gran negocio y cada vez más en auge; ya que su expansión es inversamente proporcional a las recesiones.

Más de uno, sabe que ésto es cierto.

:)

Todo lo relacionado con el sesso, genera mucha pasta: al dueño del Hollywood Center (Peep Show) de la calle Atocha, deberían haberle dado un premio al mejor empresario.
 

cyberzgz

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
6
Reputación
0
Pequeña empresa de conductos de aire acondicionado, 3 socios(los 3 trabajando en las obras) y 3 empleados(1 de ellas mi mujer de secretaria). Aguantando el tiron desde que la creamos en 2001.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
tochovista dijo:
Lo ideal es ser un "profesional liberal" sin empleados apenas:

a) Dentista
b) abogado
c) oculista
d) médico en general
e) psicopedagogo
f) Homeópata
h)Graduado Social
i ) Asesor Fiscal

También está la vía del funcionariado, pero creo que es más agobiado pues no tienes libertad.

Mis recomendaciones: hay que vivir bien, y pensar que al cementario sólo te vas a llevar lo puesto y que quepa en la caja (el piso y el patrimonio no cabe)
Osti, Tochovista, plis, tacha la opción "b) Abogado"....te aseguro que si tienen la suerte de cobrar sueldo no llegan ni a mileurista....es un sector muy cutre, salvo que se dediquen a la política, como ya se ha mentado por aquí.

....muy cutre, tío, de veras....

Suerte y al toro,

PV-al-42%

PD: La mayoría de los abogados te dicen que sólo tienen tres clases de clientes ("PPP): puñeteros, Primos y Pobres, aunque a veces sólo tienen un sólo cliente que reúne las tres condiciones :)
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Soy empresario e innovador. La financiación de que dispongo es escasa y busco más. ¿Alguien se quiere arriesgar?

¡saludos!
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
Marai dijo:
Soy empresario e innovador. La financiación de que dispongo es escasa y busco más. ¿Alguien se quiere arriesgar?

¡saludos!
de qué se trata y de cuánta pasta estamos hablando

:)
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
ellison dijo:
de qué se trata y de cuánta pasta estamos hablando

:)
Busco de 500.000€ pa'rriba. Pero un foro no es buen sitio para buscar financiación, aunque uno nunca sabe donde va a encontrar a su business angel "de la guarda". Lo único que me atrevo a decir es que la semana que viene haré los primeros estudios de viabilidad de nuestro primer producto entregable. ¡Lo que nos ha costado obtenerlo! Espero que el resto vaya más deprisa.
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
Marai dijo:
Busco de 500.000€ pa'rriba. Pero un foro no es buen sitio para buscar financiación, aunque uno nunca sabe donde va a encontrar a su business angel "de la guarda". Lo único que me atrevo a decir es que la semana que viene haré los primeros estudios de viabilidad de nuestro primer producto entregable. ¡Lo que nos ha costado obtenerlo! Espero que el resto vaya más deprisa.
Un orden de magnitud por encima de mi capacidad de inversión. Lo siento (también por mí), las cifras me dejan fuera.

Mucha suerte,
Marlon.