Erdogan twittea esto

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
La flauta Turca suena bien, es bonita, pero su idioma es una fruta hez lo siento, parece un idioma indoeuropeo sin evolucionar, hablado por barbaros a caballo buscando tierras para arrasar.

Bueno, yo quisiera un eEdogan para Hispanistan !!! Pero puestos a pedir, que vuelva Franco.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Tengo el turco costero un poco oxidado. Alguien puede traducir?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.583
Reputación
100.469
El vídeo me ha recordado a los wakandeses celebrando el día de la victoria.



Eso no quita que nuestras hijas van a hacer cositas berenjena islámica hasta que revienten.
Tu padre si que va a hacer cositas berenjena islamica.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.854
Reputación
63.328
Los turcos tienen enemigos por todas partes, incluidos dentro de su territorio, debe ser de las naciones con menos aliados del mundo y rodeada de enemigos que le odian
¡¡ Anda !! ¿Y te das cuenta de eso ahora?
¿Que "amigos" reales o históricos tienen naciones como España, Francia, Alemania, Rusia o Reino Unido? ¿No están acaso rodeadas de enemigos que los odian?. Solo cuando estás débil aparecen los buitres, pero aquí no nos enteramos, durante la inmensa mayoría de la historia de España hemos sido nosotros solos contra el mundo, y en realidad así seguimos, pero como son tan "guays" y "tolerantes" no nos damos por enterados mientras nos subastan a pedazos en el estranjero.

Como dijo Cersei "Enemigos al este, enemigos al oeste, enemigos en el sur, enemigos en el norte, los tenemos por doquier".
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Hay que reconocer que Cerdogan es un me gusta la fruta real,no un soplagaitas que ladra un poco y luego se acobarda,este hijo de la gran fruta es un hijo de la gran fruta de los de antes.

Y mucho ojito con el ejercito Turco se comen a los griegos con patatas.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
yo a los turcos los veo sumamente caucasoides y similares a nosotros en casi todo. pero debe ser un pais multireligioso y etnico, y debe haber un ala dura islamica q promueve salvajismo, pero no son como los magrebies ni los pakis ni jovenlandés"personas de color"
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
a ver ya se hean meado en Europa birlandole las aguas a Grecia, haciendo prospecciones para sacar gas o petroleo.

ademas de que le mete a toda la gente de sirios con ayuda de la policia turca y el ejercito

Europa pasa del tema. Espero que pilinguin haga algo, aunque supongo que prefiere dejar que sus enemigos se peleen.