Erdogan desempodera a Presidenta de la Comunidad Europea

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Me da igual lo sea esa tía(que ni me cae bien). Es un ACTO DIPLOMÁTICO ENTRE REPRESENTANTES y ella por ser mujer no es menos representante de la UE que el otro.
La mujer a fregar hasta que traiga un certificado masculinista emitido por el Instituto del Hombre o el Observatorio contra la discriminación anti-hombre, que certifique que no ha sido privilegiada por gastar cachopo con cupitos feministas radicales.

¿Y vais a acusar por sistema a TODAS las mujeres con cargos de estar ahí por cupos?
Ya lo vas pillando. =D>

¿Ninguna está por méritos?
Sois unos jovenlandeses.
Si las charos aceptáis como "normalidad fluidmatriarcal" a un 30% de enchufadas por cupitos, los hombres sopecharemos con todo el derecho del mundo del 70% restante de mujeres que están ahí por méritos a menos que vosotras mismas aportéis pruebas de lo contrario.

¡Sóis unas sinvergüenzas! Y váis listas si creeis que nos vamos a quedar con los brazos cruzados languideciendo mientras aplicáis políticas antihombre como "Hechos consumados".nonono:

La única manera de garantizar de que no hay 'inútiles de género' por cupo, es acabar con los cupos de 'inútiles de género'. pensando:
 
Última edición:

Mamooth

A que te embisto!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
244
Reputación
352
Algún día me gustaría ver a una española feminista topeguay vs un jovenlandés con sus costumbres o españolita pijita vs una negra de 100 kilos y mal carácter.

En ambas me pongo de parte de los inmis. Tanta tontería ya, que aquí a los hombres españoles nos castran brutalmente con las leyes viogen y tías bocazas. ¿Machista? Antes no, ahora estoy dudoso tirando a SÍ.
 

Mamooth

A que te embisto!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
244
Reputación
352
La mujer a fregar hasta que traiga un certificado masculinista emitido por el Instituto del Hombre o el Observatorio contra la discriminación anti-hombre, que certifique que no ha sido privilegiada por gastar cachopo con cupitos feministas radicales.

Ya lo vas pillando. =D>

Si las charos aceptáis como "normalidad fluidmatriarcal" a un 30% de enchufadas por cupitos, los hombres sopecharemos con todo el derecho del mundo del 70% restantes de mujeres que están ahí por méritos.

¡Sóis unas sinvergüenzas! Y váis listas si creeis que nos vamos a quedar con los brazos cruzados languideciendo mientras aplicáis políticas antihombre como "Hechos consumados".nonono:

La única manera de garantizar de que no hay 'inútiles de genero' por cupo, es acabar con los cupos de 'inútiles de género'. pensando:
Hace diez años te hubiera llamado machista. Ahora, te aplaudo. Es lo que tiene madurar xDDD
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
La mujer a fregar hasta que traiga un certificado masculinista emitido por el Instituto del Hombre o el Observatorio contra la discriminación anti-hombre, que certifique que no ha sido privilegiada por gastar cachopo con cupitos feministas radicales.

Ya lo vas pillando. =D>

Si las charos aceptáis como "normalidad fluidmatriarcal" a un 30% de enchufadas por cupitos, los hombres sopecharemos con todo el derecho del mundo del 70% restante de mujeres que están ahí por méritos a menos que vosotras mismas aportéis pruebas de lo contrario.

¡Sóis unas sinvergüenzas! Y váis listas si creeis que nos vamos a quedar con los brazos cruzados languideciendo mientras aplicáis políticas antihombre como "Hechos consumados".nonono:

La única manera de garantizar de que no hay 'inútiles de género' por cupo, es acabar con los cupos de 'inútiles de género'. pensando:
Mucho os ofende que os metan a todos como sospechosos de malos tratos, pero bien me estás incluyendo A MÍ entre las supuestas defensoras de cupos femeninos. jovenlandés.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Mucho os ofende que os metan a todos como sospechosos de malos tratos, pero bien me estás incluyendo A MÍ entre las supuestas defensoras de cupos femeninos. jovenlandés.
Detrás de las leyes feministas radicales hay feministas radicales que las promulgan, detrás de las feministas radicales que las promulgan hay feministas como guardia pretoriana, y detrás de las feministas hay mujeres como peones que las defienden 'por ser mujer'.

No podemos tocar a las feministas radicales hasta que caigan los peones que la protegen y hacen de base social del hembrismo institucional, disculpan, o pasan de perfil por el 'qué dirán'.

¿Tienes alguna prueba de que esta mujer a la que defiendes no sea una feminista radical paguitera, zascandil 'de género'? ¡Pues eso! A tomar por trastero con tu corporativismo hembrista.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Mira que era facil que Turquia entrara en la UE, no tenian ni que poner minimamente de su parte, los alemanes y franceses los hubieran metido cuanto antes, la UE es una union economica (no cultural) que sirve para que principalmente Alemania tenga su mercado. Pero los turcos se han empeñado en no querer entrar.
Pq no son ni fulastres ni traidores
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.489
Reputación
5.796
El feminismo como casi todos los ismos es pasta y nada más. En el momento en que deje de generarla.....se pasará a otro ismo que se pondrá de moda
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
El feminismo como casi todos los ismos es pasta y nada más. En el momento en que deje de generarla.....se pasará a otro ismo que se pondrá de moda
La droja también es "pasta" y bien que se la combate desde el Estado.

El feminismo es "ideología de género" y la ideología de género es "ingeniería social" adulterar las cosas naturales para crear un producto artificial sustitutivo en nuestras costumbres más provechoso para la élites globalistas a costa de nuestros derechos y de nuestro bienestar como personas libres.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Así es como se hacen las cosas. Me lo he puesto en bucle, gracias.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
El francés mostró lo único que les queda blanco en la Francia jovenlandesa: la bandera de la rendición.