Erdogan desempodera a Presidenta de la Comunidad Europea

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
jorobar visto lo visto, esta claro que el Islam es el futuro.
sabes le estoy preguntado a mujeres que atienden publico en argentina y me confirma que lesbianas a cada rato, ya en parejitas. supuestas amigas besandose en el cuello........dios mio nunca pense que iba a verlo. son estas torta las que estan detras de todo:
maestra adoctrina.jpg
señores...........si el islam hace esto...chau catoliscismo
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
le tienen que mandar un einsatzgrup al jovenlandesito batallas este... se cree que con los misiles esos que ha comprao a pilinguin es invulnerable el estulto..este va a acabr como gadafi..otro jovenlandesito mesianico..
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Los Muy de derechas no podéis ocultar vuestra admiración a la brutalidad musulmana
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.460
Mira que era facil que Turquia entrara en la UE, no tenian ni que poner minimamente de su parte, los alemanes y franceses los hubieran metido cuanto antes, la UE es una union economica (no cultural) que sirve para que principalmente Alemania tenga su mercado. Pero los turcos se han empeñado en no querer entrar.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Los Muy de derechas no podéis ocultar vuestra admiración a la brutalidad musulmana
Soys los gente de izquierdas los que queréis regalarles la antigua Mezquita de Córdoba a los a salvajadas jovenlandeses y ceuta y Melilla y llamáis Estambul a Contantinopla y a su catedral mezquita y las chicas de la cruz roja bailoteo ndongo con jovenlandeses al ritmo de porque esto es África con una sonrisa de oreja a oreja que sus novios llevarán años sin ver
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Simplemente cumplía con la normativa el bichito, que se aguante la sucia negacionista.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk