Éramos pocos y parió Monago: “Nadie puede obligar a una mujer a ser madre”

Sacamantecas

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
540
Reputación
815
Monago hace estas declaraciones para mantener contentos a sus socios de gobierno (Izquierda Unida) pero una cosa es decirlo y otra que lo piense.

En cuanto al aborto, es una aberración inhumana. Mucho criticar holocaustos y crímenes contra la humanidad y luego aceptamos el aborto y la eutanasia como lo más normal del mundo.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.561
Reputación
24.346
La mejor amiga de mi mujer se quedó embarazada hace 2 años tomando las píldoras anticonceptivas Jazmin o como se llamen. Si no llega a querer ser madre, que tiene que hacer según tú, comérselo con patatas?
.../...
¿Darlo en adopción?
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Se me ocurre a mi pensar lo siguiente:

estamos en 2013, casi 2014. la mujer que hoy en día se queda preñada sin querelo, es que es:

-sencilla
-muy sencilla
-defieciente mental

Preservativos, DIU, pildora post-coital, pildora anticonceptiva, etc etc etc

Que no quieren ser madres sin quererlo? Pues facil, jajaja

Que no se dejen meter el pirulo sin gabardina, cachopo

Es tan dificil o es qie me lo parece a mi?

Si estuvieramos en 1970, vale pero es que estamos en 2014. Que hasta mis sobrinos que tienen 7 años, saben que es un condon y para que sirve. Y con meter 3 euros en un chisme de esos por la calle se compra un paquete de 3.

Sere muy burro y muy antiguo, pero es que no puedo comprender, realmente, que en el año 2014, haya mujeres que se queden preñadas sin quererlo.

Si alguien tiene a bien explicarmelo, por favor, hagame el favor.

Exceptuense, obviamente casos de violaciones , agresiones etc.

Y al hilo de lo que dice el iluso este del Monago:
si a una mujer le han metido el pirulo a pelo por el chumino, sabe a lo que se expone. A quedarse preñada y a poder tener un churumbel.
Que luego quiere deshacerse del entuerto?
Que sea consciente de lo que hizo antes.

Eduquemos en la responsabilidad, cachopo. Lo que no se puede es usar el aborto como pildora post-coital.
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.831
Reputación
25.025
Lugar
CAT.
Pues por esta vez estoy de acuerdo con Monago.

Los que defendeis al embrión ante cualquier otra consideración, o bien sois creyentes de alguna secta, o cinicos patologicos.

Ya me gustaria ver que haceis si algun dia vuestra hija se os presenta embarazada de cualquiera y os pida consejo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿donde queda eso de responsabilizarnos de nuestros actos?

La historia de las abejitas y las flores...
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Lo cual demuestra que el 97% de los abortos se realizan en base a mentiras, pues el supuesto de "daño psicológico para la madre" es un coladero bajo el que se mete cualquier cosa.

Yo puedo decir que mi vecino me produce también daño psicológico y matarlo con la escopeta.

Lo que es una barbaridad es asesinar bebés, pero los progres, los mayores monstruos morales de la historia de la humanidad, os escandalizáis de la idea de cuidar bebés y protegerlos de ser triturados y, en cambio, os parece que asesinarlos es tope guay.

Por eso mismo, sois unos monstruos y todo loq ue tocáis, como España, lo convertís en muerte, dolor y miseria
Esta chorrada tenía gracia cuando lo decían en La Vida de Brian, pero dicho por una autoridad que puede ejercer y ejerce el monopolio de la violencia del Estado es inquietante.

Lo primero es que en el derecho español y en el de cualquier país civilizado hay muchos supuestos en los que alguien legítimamente puede impedir a otro alguien ser madre. Por ejemplo los padres de una niña de 12 años bajo su patria potestad pueden impedirle, contra los deseos de la niña ser madre.

La otra proposición es aún más siniestra porque implica que una mujer embarazada tiene derecho a cancelar su embarazo matando al embrión humano a las 10 semanas de embarazo pero también a los 8 meses de embarazo o incluso con el bebé ya bebiendo el biberón.
No es cuestión de religión.

El comunista aunque no se haya dado cuenta lo ha dejado patente. El 97% de los abortos en Málaga son sin ningún motivo más allá de no querer tener el bebe.

Ok.

No quieres tener un bebe... PON MEDIOS PARA EVITAR EL EMBARAZO.

Pero no, mejor que se queden preñadas, que luego el aborto se lo pagamos entre todos.
En eso tiene razón, nadie puede obligar a una mujer a echar un polvo tras otro, no usar alguno de los tropecientos métodos anticonceptivos que hasta el niño Jesús conoce, ignorar también la píldora del día después y ser una irresponsable con la misma capacidad de razonar que una ameba.

Pero si ella se obliga a hacer todo eso, después debe jorobarse y apechugar con las consecuencias de sus errores ELLA, no el embrión que no tiene culpa de nada.

Hay que ser un pedazo de basura para defender un aborto libre que sólo se pide por puro vicio e instinto asesino, o en el mejor de los casos estupidez extrema.

Me gustaría saber cuantas planean dar de baja de la suscripción de la vida a su propio hijo porque va a salir oscuro y no quieren que el marido se entere de su canita al aire, porque es una disoluta a la que sólo le pone amar a pelo con cuantos más machos mejor sin importarle lo que venga después, porque se hizo una ecografía y parecía demasiado feo y ella lo quería con ojos azules, o porque con 3 meses de embarazo se enteró de que había salido el Iphone 5.

En cualquier caso, son miserias humanas.
Ojala las madres de los gente de izquierdas de hez como tu os hubieran abortado. Cuantos males habrian ahorrado al mundo.
A esta gente, a estas ideas, a este oscurantismo religioso, casposo y antidemocratico presta su representación ese partido.

En el mejor de los casos, dan ardor de estomago sus planteamientos. Y auténtico pánico que esta basura pudiese imponer sus postulados religiosos y sociales.

Muchos pensamos que esta guano ya había desaparecido.

Y están más vivitos que nunca. Como las bacterias, esperando el momento oportuno para proliferar.

En fin, que pena y que ardor de estomago.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Pues por esta vez estoy de acuerdo con Monago.

Los que defendeis al embrión ante cualquier otra consideración, o bien sois creyentes de alguna secta, o cinicos patologicos.

Ya me gustaria ver que haceis si algun dia vuestra hija se os presenta embarazada de cualquiera y os pida consejo.
le pego dos palos a mi hija por dejarse amar el chumino a pelo insconcientyemente sin saber las posibles consecuencias

o es que no saben las criaturitas lo que pasa por amar sin condon? han nacido ayer?

Es que no saben que pasa cuando se echa el yogur dentro o son iluso?
 
Última edición:

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.561
Reputación
24.346
Pues por esta vez estoy de acuerdo con Monago.

Los que defendeis al embrión ante cualquier otra consideración, o bien sois creyentes de alguna secta, o cinicos patologicos.

Ya me gustaria ver que haceis si algun dia vuestra hija se os presenta embarazada de cualquiera y os pida consejo.
Y sin embargo, si es nuestro hijo...
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
A esta gente, a estas ideas, a este oscurantismo religioso, casposo y antidemocratico presta su representación ese partido.

En el mejor de los casos, dan ardor de estomago sus planteamientos. Y auténtico pánico que esta basura pudiese imponer sus postulados religiosos y sociales.

Muchos pensamos que esta guano ya había desaparecido.

Y están más vivitos que nunca. Como las bacterias, esperando el momento oportuno para proliferar.

En fin, que pena y que ardor de estomago.
Das pena tu

iluso

Como dice el otro forero

lastima no te hubieran abortado a ti

rata

---------- Post added 31-dic-2013 at 11:54 ----------

Monago hace estas declaraciones para mantener contentos a sus socios de gobierno (Izquierda Unida) pero una cosa es decirlo y otra que lo piense.

En cuanto al aborto, es una aberración inhumana. Mucho criticar holocaustos y crímenes contra la humanidad y luego aceptamos el aborto y la eutanasia como lo más normal del mundo.
Los gente de izquierdas, progres, izquierda y demas ralea,

solo denuncia holocaustos y crimenes de lo que a ellos les conviene.

No les vera denuncaindo las checas comunistas ni los millones de muertos del comunismo en su historia.

Solo denunca a los Muy de derechas: caca, malo, muy de derechas hez.

Con lo del aborto, igual. Mucho defender derechos, de la mujer de su querida madre y de la madre que pario a paneque

y del ser mas indefenso y debil que es el feto, por donde todos hemos pasado, a ese podemos matarlo sin miramientos

lamdarequelospario

estoy de mala ostra

se me nota?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
A esta gente, a estas ideas, a este oscurantismo religioso, casposo y antidemocratico presta su representación ese partido.

En el mejor de los casos, dan ardor de estomago sus planteamientos. Y auténtico pánico que esta basura pudiese imponer sus postulados religiosos y sociales.

Muchos pensamos que esta guano ya había desaparecido.

Y están más vivitos que nunca. Como las bacterias, esperando el momento oportuno para proliferar.

En fin, que pena y que ardor de estomago.
Tranqui, relaja, respira.

Y después vete a tomar por trastero.
 

kilipdg

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.551
Reputación
2.080
Se me ocurre a mi pensar lo siguiente:

estamos en 2013, casi 2014. la mujer que hoy en día se queda preñada sin querelo, es que es:

-sencilla
-muy sencilla
-defieciente mental

Preservativos, DIU, pildora post-coital, pildora anticonceptiva, etc etc etc

Que no quieren ser madres sin quererlo? Pues facil, jajaja

Que no se dejen meter el pirulo sin gabardina, cachopo

Es tan dificil o es qie me lo parece a mi?

Si estuvieramos en 1970, vale pero es que estamos en 2014. Que hasta mis sobrinos que tienen 7 años, saben que es un condon y para que sirve. Y con meter 3 euros en un chisme de esos por la calle se compra un paquete de 3.

Sere muy burro y muy antiguo, pero es que no puedo comprender, realmente, que en el año 2014, haya mujeres que se queden preñadas sin quererlo.

Si alguien tiene a bien explicarmelo, por favor, hagame el favor.

Exceptuense, obviamente casos de violaciones , agresiones etc.

Y al hilo de lo que dice el iluso este del Monago:
si a una mujer le han metido el pirulo a pelo por el chumino, sabe a lo que se expone. A quedarse preñada y a poder tener un churumbel.
Que luego quiere deshacerse del entuerto?
Que sea consciente de lo que hizo antes.

Eduquemos en la responsabilidad, cachopo. Lo que no se puede es usar el aborto como pildora post-coital.
Llevo 9 años con mi mujer y se está tomando las pastillas. Me tengo que poner el condón también? No generalices, porque no todos los polvos son de una noche loca. Te lo digo por el post que puse antes.

¿Darlo en adopción?
Sí, va a sufrir la madre 9 meses de embarazo+luego el shock de dar a un hijo en adopción porque no aprobáis una pastilla para abortar en 3 semanas de embarazo.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Das pena tu

iluso

Como dice el otro forero

lastima no te hubieran abortado a ti

rata

---------- Post added 31-dic-2013 at 11:54 ----------



Los gente de izquierdas, progres, izquierda y demas ralea,

Solo denunca a los Muy de derechas: caca, malo, muy de derechas hez.

lamdarequelospario

estoy de mala ostra

se me nota?
No, lo único que se nota es que eres un zascandil, intransigente de hez.

Se nota que eres un borrego sectario.

Que vais de poses éticas. y a lo único sabeis es insultar.

Que a los demás nos importan una hez vuestras convicciones religiosas y morales.

Pero dicho con la fineza y educación que te caracteriza: imponerlas a vuestras madres, hermanas e hijas.

Al resto no dejais en paz y si para que nos dejeis en paz tenemos que utilizar un garrote, no tendremos problema.

Y estulto, esto no es cuestión de izquierda ni de derecha. Es una cuestión de libertad, solo un leproso moral e intelectual no se daría cuenta.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.561
Reputación
24.346
Sí, va a sufrir la madre 9 meses de embarazo+luego el shock de dar a un hijo en adopción porque no aprobáis una pastilla para abortar en 3 semanas de embarazo.
Todo es relativo. Ese sufrimiento y ese shock del que hablas está en la base del negocio de los vientres de alquiler. Luego lo que para unas mujeres es sufrimiento y shock, para otras es negocio.

No prejuzgo ni a unas mujeres ni a otras. Tú has preguntado si la mujer tenía que comerse al niño con patatas (curiosa manera de describir la paternidad/maternidad) y yo te he ofrecido una solución que no pasa por abortar. Solución que, por cierto, no tendría yo a mi alcance, porque a mí sí que me pueden obligar a ser padre, cosa que debería tenerse en cuenta a la hora de valorar lo que el estado puede o no puede imponer legítimamente a las personas. O por utilizar tu imagen, a mí sí que me pueden obligar a comerme un niño con patatas. Será que los hombres tenemos más tragaderas.

Aunque lo que más me llama la atención, no obstante, es que sea mayor el shock de darlo en adopción que el de abortarlo.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
No, lo único que se nota es que eres un zascandil, intransigente de hez.

Se nota que eres un borrego sectario.

Que vais de poses éticas. y a lo único sabeis es insultar.

Que a los demás nos importan una hez vuestras convicciones religiosas y morales.

Pero dicho con la fineza y educación que te caracteriza: imponerlas a vuestras madres, hermanas e hijas.

Al resto no dejais en paz y si para que nos dejeis en paz tenemos que utilizar un garrote, no tendremos problema.

Y estulto, esto no es cuestión de izquierda ni de derecha. Es una cuestión de libertad, solo un leproso moral e intelectual no se daría cuenta.
olvideme basura