Corrupción ¡Éramos pocos y pario la abuela!. El PSOE quiere colocar a Zapatero como cabeza de partida para las elecciones europeas

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
El problema del PSOE es que también podría ser el primero en ser juzgado y condenado y por eso es importante blindarle. De paso le pagan los servicios prestados últimamente.
¿Condenado por qué?
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
¿Qué corrupción específicamente?
La relativa a Venezuela, la parte internacional.

El problema de Antonio, el mayor problema, no es Abalos, que ya dijo que lo que le acusan es el chocolate del loro. El problema es el tinglado de negocietes en los que está metida hasta su mujer, que también está en la diana.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
La relativa a Venezuela, la parte internacional.

El problema de Antonio, el mayor problema, no es Abalos, que ya dijo que lo que le acusan es el chocolate del loro. El problema es el tinglado de negocietes en los que está metida hasta su mujer, que también está en la diana.
Me sorprendería que lo investigasen, aunque parece que el PSOE ha cabreado a tanta gente importante que parece que ahora van a por el. Los jueces en particular no tienen que estar contentos por las acusaciones de lawfare por el pruses. Aún así me lo creeré cuando lo vea.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
Me sorprendería que lo investigasen, aunque parece que el PSOE ha cabreado a tanta gente importante que parece que ahora van a por el. Los jueces en particular no tienen que estar contentos por las acusaciones de lawfare por el pruses. Aún así me lo creeré cuando lo vea.
Si Antonio corre de repente a aforarle, en pleno escándalo de corrupcion, solo hay dos opciones: premio por su servilismo o protección frente a investigaciones. O las dos
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
Si Antonio corre de repente a aforarle, en pleno escándalo de corrupcion, solo hay dos opciones: premio por su servilismo o protección frente a investigaciones. O las dos
¿Que escándalo de corrupción? Que yo sepa nada ha salpicado a Zapatero todavía. Churras y merinas.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.572
Reputación
33.632
Otro traidor delincuente .en la linea de la mafia del pesoe.por qué los peperos .voxeros no rompen relaciones con esa banda de delincuentes y sus socios .no existe la ley ni la constitución.a no ser que sean todos un régimen llamado 78
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
El PSOE se hunde por el peso que genera ZP, ZP es como el plomo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
¿Que escándalo de corrupción? Que yo sepa nada ha salpicado a Zapatero todavía. Churras y merinas.
A mí me hace sospechar que le quiera proteger en pleno escándalo. También están saliendo cosas relacionadas con Venezuela, a su vez relacionadas con Abalos, como lo de delcy y las maletas. El intermediario con Venezuela es zetapé. Deberías informarte mejor.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
A mí me hace sospechar que le quiera proteger en pleno escándalo. También están saliendo cosas relacionadas con Venezuela, a su vez relacionadas con Abalos, como lo de delcy y las maletas. El intermediario con Venezuela es zetapé. Deberías informarte mejor.
Si, debe de ser eso, que estoy mal informado.


No que confundes tus deseos con la realidad. Si aciertas será de pura chiripa porque de momento solo tienes corazonadas sin base.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.119
Reputación
21.740
Quizás lo quieren proteger con un aforamiento porque viendo como se esta poniendo el panorama
Tiene toda la pinta. Es un movimiento político muy extraño, porque ZP ya estaba fuera de esa rueda (estaba en otras de más calado o poder y muy "productivas"), el parlamento europeo es un cementerio de elefantes cuando no hay puerta giratoria adecuada, éste si ha tenido sus contactos y tal, volver a la política al parlamento europeo, no le veo otra razón, mas que aforarse y cubrirse o blindarse ante posibles contingencias judiciales.

Es como si el Bilbao celebrase a lo grande por primera vez en su historia bajar a Segunda División.

2018%2F09%2F11%2Fzapatero-ceja-k33H--620x349%40abc.jpg



A mí me hace sospechar que le quiera proteger en pleno escándalo. También están saliendo cosas relacionadas con Venezuela, a su vez relacionadas con Abalos, como lo de delcy y las maletas. El intermediario con Venezuela es zetapé. Deberías informarte mejor.
1%2F30%2FE6173950-A3ED-4821-8376-B23FAE20CAF1%2F58.jpg