+18 ¿Era la revista Penthouse la mejor en su género?

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.418
Reputación
3.259
Yo solo pude comprar una el kioskero tenia una hija que podía salir en Hustler y el macho cabrío se lo chivateo y luego me daba vergüenza.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.029
Reputación
65.609
Lugar
Noord.
En teoría fue la primera revista de calidad aceptada por la sociedad con contenido no ya erótico pero explícito.

Otra muy cabrona era una que creo recordar que se llamaba culos calientes o algo similar.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.806
Le tengo mucho cariño a esta revista, para mí era de lo mejorcito en erotismo para hombres, mucho más directa que la tan cacareada Playboy y no tan soez ni chabacana como Private y derivados.

¿Qué pensáis foreros? ¿Cuáles eran vuestras revistas pajeriles en los años que no existía internet?

Ver archivo adjunto 1687875

Ver archivo adjunto 1687876



Ver archivo adjunto 1687877

Ver archivo adjunto 1687878

Ver archivo adjunto 1687879
Sus relatos eroticos eran crema. Le presté una a Pinedo y nunca me la devolvió. Que si lo pienso fríamente, casi mejor…

eso me recuerda una anécdota en los maristas, le presto tres revistas a un amigo de otra clase, se las presta a otro tipo, Malouf, libanés él, lo pilla el profesor con ella en clase y se la quita, le pilla otra y se la quita, le dice al profesor: eh, que tengo otra…se la quita también…al cabo de unos días, que yo la había dado por perdidas, me viene el profesor y me las da, y aún me dice que está muy bien, esta otra regular pero está muy vulgar, baja él listón…yo flipando.
 

Triple SSS

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
545
Reputación
1.003
Coincido en que Penthouse era la que más me gustaba, lo enseñaba todo en posturas muy claras y con muy buena calidad fotográfica.

De todas formas yo flipé en el año 1980 con unos Hustler americanos que me agencié, aquello era tremendo y no tenía nada que ver con lo que había visto. Mucho humor bestia e irreverente lleno de tías cuasi pronograficas.

Tengo en mi coleccion vintage unos cuantos playboys USA de los sesenta y algún Paris Hollywood francés de esa época.

Aquí lo que había era Climax e Interviu que no eran nada del otro mundo.

¡Que tiempos los de la minifalda! Ojalá vuelvan esa moda de nuevo...

 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.048
Reputación
3.254
En Culos Calientes creo que escribió historias calentorras Santiago Segura, si la memoria no me ama.