Er Fili, un ser poco apreciable

He pulsado el botón de borrar cuenta, pero lo cancelo para contestar este poco agradable y oportunista mensaje, y luego le vuelvo a dar.

Tus aportaciones son muy valiosas, las que ya hay y las que estén por venir. Nadie quiere que borres nada, deja la cuenta tal y como está, por favor.
Si no es para nosotros porque ahora nos odias que sea para los que lleguen detrás y necesiten aprender de tus ideas brillantes.

Venga, déjala activa, es muy valiosa, y date unos días de descanso del foro, relájate, verás que no hay que desconfiar de una recomendación tan aséptica como es que desconectes de este lugar.

Recuerda que te apreciamos y que deseamos que regreses.
 
En esta vida es importante saber que si no te comprenden ellos se lo pierden, nadie tiene que salir perdiendo más que eso escribiendo aqui, y si te insultan igual
 
Ahí le has dado !!

La situación de @Er Fili e influencer pende de un hilo. Mientras Guaguei sigue llevando unas magdalenas estupendas, el Fili, con su excusa de que "tiene las manos congeladas y no puede cocinar", sigue llevando una croquetas asquerosas que no nos animamos ni a dejárselas a los perros para que las coman como sobras.

No le auguro mucho tiempo más en el grupo aunque en lo personal voy a votar en contra de su expulsión porque al menos es un buen guitarrista y cada tanto aprovechamos sus habilidades.

Eso si, tal vez mi voto sea el único porque ya he visto que muchos otros miembros no opinan como yo.

Destino incierto. Momento de definiciones. Ya avisaré el resultado de la votación cuando tenga lugar en la próxima Luna Nueva.
mis magdalenas





 



No sé si es más "Diva" el Tyg3r o el Fili. :p

Gente!, ni nos conocemos la cara !!, es un FORO !!, ¿ porqué se toman las cosas a nivel personal ?

Ah no! me siento atacado e insultado -Dice el Tyg3r
Ah no! me siento ninguneado por la indiferencia -Dice el Fili

Pero si todos somos un puñetero nickname con un dibujito de avatar !! roto2

Cuando un foro se vuelve endogámico y la gente pasa de los temas y la información a las cuestiones personales, es que la cosa está en decadencia.

El que crea que es tan "importante" como para suponer que nicknames y avatares en un Foro están en su "contra", más le vale tomarse unos días de descanso y regresar cuando se sientan de nuevo equilibrados y con ganas de participar.

Y conste que me siento PERSONALMENTE AGREDIDO y estoy a punto de hacer una pataleta. Si señó. :mad



PD = Ya avisé en el Grupo de Telegram cual es el siguiente forero que tenemos que atacar en manada (propuse a @Funderelele pero la lista está abierta y luego votamos)
 
y la gente pasa de los temas y la información
Pero si es lo que haces todo el tiempo en cada uno de los temas. Ayer pediste ayuda para descifrar no se qué, te ayudé y como no cuadraba con tu versión de "vamos a morir todos" pues dejaste caer el hilillo de ocre.

Es lo que haceis todos en todos los temas. Dejad de aparentar, estais aquí para que os haga casito alguien. Se reconoce y no pasa nada, no hace falta hacer el ridículo los 365 días de cada año.
 
Volver