Epoca dorada del automovilismo useño: decada de los 50. Informacion y curiosidades

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ojalá hubiera nacido en EE.UU, jorobar.

Tendría el front yard y el driveway petados de coches Joe de hez comprados por cuatro duros en las auctions estatales.

España es el infierno para un piston head como yo.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Ojalá hubiera nacido en EE.UU, jorobar.

Tendría el front yard y el driveway petados de coches Joe de hez comprados por cuatro duros en las auctions estatales.

España es el infierno para un piston head como yo.
Pues despierta, estas en Spain: itv, DGT y la dictadura del daciasanderostepway blanco.

Y esos tres son los menores de tus problemas.
Seat 133 rules
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Pues despierta, estas en Spain: itv, DGT y la dictadura del daciasanderostepway blanco.

Y esos tres son los menores de tus problemas.
Seat 133 rules
Lo sé, amigo. Es un ardor de estomago.

Al menos he disfrutado de buenos motores de 6, 8 y 12 pucheros. Que me quiten lo bailado esas sucias ratas.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.516
Reputación
5.709
upeando

Tyger Tyger, burning bright,
In the forests of the night;
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Buf tremendo hilo no lo había visto.

A quien le haga gracia, este libro es una especie de reportaje de los primeros tios que empezaron a hacer dinero con el tuneo de coches. Siempre hubo gente que tuneó pero es a partir de los 50 con este tipo de modelos la clase media empezó a tener hobbies guapos guapos. Empezaron a inventarse colores para coches, camisetas, miniaturas de coches... Cadillac, Buick y la gente de Detroit empezó a copiar las locuras de los modelos de Ed Roth y George Barris (el del Batmóvil original de la serie de TV)