Epidemiólogo alemán : “La banderilla de AstraZeneca es segura y muy eficaz. Previene muchas infecciones y protege contra enfermedades”

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Ni dios se banderilla en Alemania y asegura Hajo Zeeb, epidemiólogo del Instituto Leibniz de Investigación Preventiva y Epidemiología, que se ha visto agravado por “la mala comunicación” sobre su efectividad.

Pero es que señala que: “La banderilla de AstraZeneca es segura y muy eficaz. Previene muchas infecciones y protege contra enfermedades graves”.

Qué quiere decir este personaje ??? Qué es una banderilla comodín que sirve para todo ??? Está intentando engañar al populacho de la manera más rastrera ???


Los alemanes recelan de la banderilla de AstraZeneca
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No importa, porque ya han decidido que los números de contagiados van a bajar, y que va a ser por las banderillas.

Yo sólo sigo las cifras para ver en qué me van a afectar las restricciones, estoy convencido de que no hay nada detrás de los números más que intereses.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Espero que nunca se encuentren cuentas en paraisos fiscales o prevendas a medicos "expertos" sobre el tema del codvid de farmaceuticas o gobiernos nwo.
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Lo que pasa es que los alemanes no quieren la banderilla de Astrazeneca al considerarla poco efectiva. Piensan y con razón que ya que les vacunan que sea con una buena como la de Pfizer

https://imagenes.20minutos.es/files/article_amp/files/fp/uploads/2021/02/03/comparativa-entre-banderillas.r_d.344-72-0.jpeg