[EPICO]HOMBRE SALE A LAS CALLES DE BCN Y DA DE COLLEJAS A jovenlandeses QUE INTENTAN ROBAR

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
Esto sólo vale para algo si obliga a las autoridades a actuar. No creo que los mangantes vayan a evaporarse ni a cambiar de 'oficio', no es más que otra muestra más de que nos están creando un problema muy rellenito, y más rellenito que va a ser.

Entiendo que se busca una nueva guerra en Europa, esta vez racial, de lo que se me ocurre, es lo más plausible. Los instigadores, los que controlan los bancos centrales, que son los que financian los gobiernos y mueven las marionetas políticas...

U occidente despierta rápido, o nos han comido la tostada a la de ya.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Luego le pegan un navajazo y... ohh no me lo hexperava!!!
-
Para esto está la policía, el problema es precisamente que la policía no está haciendo su trabajo por directrices políticas. Pero vaya, el dia que a este señor le pase algo, cero pena, tanto va el cántaro a la fuente...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
es verdad pueden que sean ingenieros aeroespaciales
se les ve claramente en la cara que estan mirando al vacio porque estan calculando trayectorias para lanzamientos de cohetes y dandole fuerte a toda la matematica que llevan dentro, cada colleja de esas es un error de un decimal, eso explica por que el submarino aquel no flotaba: una colleja del tio este a un HINJINIERO marron mueve un decimal y zasca, el submarino que no flota

ya veras cuando le pidan los miles de millones que costo modificar el submarino