Envidio un poco a los chinos

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Cada uno con su trabajo, su familia de 3 o 4 hijos. Su sentido del deber, sus valores ... No todo de ellos me gusta (un poco dociles y tontines, eso tampoco es bueno) pero reconozco que me gustaria ver más eso en la sociedad española. No parece afectarles tanto el nom como a nosotros, van a la suya creo.

Una pregunta ¿Hay comunidad lgtb de chinos?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.118
Reputación
51.589
Cada uno con su trabajo, su familia de 3 o 4 hijos. Su sentido del deber, sus valores ... No todo de ellos me gusta (un poco dociles y tontines, eso tampoco es bueno) pero reconozco que me gustaria ver más eso en la sociedad española. No parece afectarles tanto el nom como a nosotros, van a la suya creo.

Una pregunta ¿Hay comunidad lgtb de chinos?
De dóciles y tontines, no tienen nada, precisamente pese a escuchar a los primeros misioneros católicos, encontraron un poco bárbaro el cristianismo frente a sus preceptos éticos confucionistas.
Gays existen en todas partes, de haber en España una comunidad lgtb China no es probable que sea fácil de localizar, en su pais hasta hace poco tiempo los enviaban a los campos de reeducación, pese a que tradicionalmente han sido aceptados en su sociedad.
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
A cual de los nosecuantosmillones envidias?

Los que viven en España se lavan menos que un gato sin lengua y viven en pisos llenos de hez y sin cucarachas porque se las comen.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
¿Pero tú has visto lo antiestéticas que son las chinas de aquí?
 

Indala

Cuñado nija
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
233
Reputación
465
Por youtube andara aun un video donde una mujer a la que acaban de golpear con un coche esta en la carretera y la gente pasa por su lado sin inmutarse, la atopellan 2 coches diferentes hasta que la matan y la peña sigue a su bola, no daba credito, luego vi entre los comentarios que es porque les pasan el gasto medico a los que ayuden... brutal :roto2:
 

A consumir!

Himbersor
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
895
Reputación
2.562
Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas (como todo el mundo, imagino). Una cosa que me gusta de ellos es que aborrecen al típico "progre blanco occidental", al que se refieren despectivamente como "baizuo".

Los baizuo | Columnas sin fuste
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Hay un libro muy bueno que habla sobre los chinos en España. Despeja dudas y rebate tópicos.

---------- Post added 15-nov-2018 at 01:52 ----------

El título empieza así: A donde van los chinos cuando mueren...
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Por youtube andara aun un video donde una mujer a la que acaban de golpear con un coche esta en la carretera y la gente pasa por su lado sin inmutarse, la atopellan 2 coches diferentes hasta que la matan y la peña sigue a su bola, no daba credito, luego vi entre los comentarios que es porque les pasan el gasto medico a los que ayuden... brutal :roto2:
Ya digo que no todo de ellos me gusta.

Pues acerca de lo que dices ... China marca tendencia, para lo bueno y lo malo.

A mi me sorprende su adaptabilidad. Hay bares chinos que te hacen tortilla española cojonuda, he visto alginos de ellos jugando al dominos (y creo que al truc o mus) con jubilados.