Enviar dinero a otro pais

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Hola tengo intencion de enviar dinero a filipinas unos 5500€ y como alli no tienen cuentas bancarias lo pienso enviar por transferencias tipo western union con la app de 900 en 900 pq es el tope que alli tienen. La pregunta es, tendre algun problema fiscal si hago esto? Tenia intencion de enviarlo por un locutorio pero ya no dejan sacar mas de 1000€ al mes y necesito hacerlo en 2-3 meses maximo. Algun consejo? Gracias de antemano
 
Prueba en foroweis.com
 
Hola tengo intencion de enviar dinero a filipinas unos 5500€ y como alli no tienen cuentas bancarias lo pienso enviar por transferencias tipo western union con la app de 900 en 900 pq es el tope que alli tienen. La pregunta es, tendre algun problema fiscal si hago esto? Tenia intencion de enviarlo por un locutorio pero ya no dejan sacar mas de 1000€ al mes y necesito hacerlo en 2-3 meses maximo. Algun consejo? Gracias de antemano
Envía por trasnferwise loco, sino morirás de las comisiones.
O en criptos puedes sacar dólares a banco desde kraken por ejemplo

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Hola tengo intencion de enviar dinero a filipinas unos 5500€ y como alli no tienen cuentas bancarias lo pienso enviar por transferencias tipo western union con la app de 900 en 900 pq es el tope que alli tienen. La pregunta es, tendre algun problema fiscal si hago esto? Tenia intencion de enviarlo por un locutorio pero ya no dejan sacar mas de 1000€ al mes y necesito hacerlo en 2-3 meses maximo. Algun consejo? Gracias de antemano
Si tiene cuentas bancarias, pero en la ciudad ha de ser claro, que haya bancos.en mi pueblo no hay apero a dos horas en Puerto princesa hay mil bancos

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Si tiene cuentas bancarias, pero en la ciudad ha de ser claro, que haya bancos.en mi pueblo no hay apero a dos horas en Puerto princesa hay mil bancos

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
Pero cuando puedo enviar al mes sin tener problemas? La app descuenta el dinero de la cuenta bancaria o de la tarjeta? Gracias
 
Si hay cajeros allí..... Hazte la tarjeta revolut.... Cero comisiones..... Lo mejor que hay para viajar.
 
Algun asesor fiscal que resuelva mis dudas??? Gracias
 
Hola tengo intencion de enviar dinero a filipinas unos 5500€ y como alli no tienen cuentas bancarias lo pienso enviar por transferencias tipo western union con la app de 900 en 900 pq es el tope que alli tienen. La pregunta es, tendre algun problema fiscal si hago esto? Tenia intencion de enviarlo por un locutorio pero ya no dejan sacar mas de 1000€ al mes y necesito hacerlo en 2-3 meses maximo. Algun consejo? Gracias de antemano

Lo mejor que lo hagas en locutorios, enviando 990 cada vez.

Pide a algún amigo que te haga el favor de enviar parte del dinero por ti. De esa forma Envías 990 tú y 990 tu amigo a la persona en cuestión. Así cada mes, en 3 meses lo tienes enviado. Las comisiones son 5 euros por envío, con lo que te saldrá todo en total por 30 euros (6 veces x 5 € cada vez).

Se permite enviar hasta 3.000 por trimestre sin problemas.

No hagas los envíos el mismo día. Es decir si tu envías 990 euros el día 8 del mes, que tu amigo lo envíe el 17 o el 19 por ejemplo. Que cada vez que se realice un envío, el dinero del anterior haya sido ya retirado por la persona a la que se le envía.
 
Transferwise, sin límites ni problemas. Comisiones mínimas.

Sin comisiones Revolut pero el tipo de cambio no es tan bueno (de algún lado tienen que sacar el beneficio)
Todo lo demás que he usado es scam, empezando por los propios bancos donde tengo cuentas. Sus condiciones son un cagarro.
 
Lo mejor que lo hagas en locutorios, enviando 990 cada vez.

Pide a algún amigo que te haga el favor de enviar parte del dinero por ti. De esa forma Envías 990 tú y 990 tu amigo a la persona en cuestión. Así cada mes, en 3 meses lo tienes enviado. Las comisiones son 5 euros por envío, con lo que te saldrá todo en total por 30 euros (6 veces x 5 € cada vez).

Se permite enviar hasta 3.000 por trimestre sin problemas.

No hagas los envíos el mismo día. Es decir si tu envías 990 euros el día 8 del mes, que tu amigo lo envíe el 17 o el 19 por ejemplo. Que cada vez que se realice un envío, el dinero del anterior haya sido ya retirado por la persona a la que se le envía.

Gracias, alfinal mi pareja y yo lo estamos haciendo así entre los 2, una duda que pasa si envias mas de 3000€ al trimestre?
 
Hola tengo intencion de enviar dinero a filipinas unos 5500€ y como alli no tienen cuentas bancarias lo pienso enviar por transferencias tipo western union con la app de 900 en 900 pq es el tope que alli tienen. La pregunta es, tendre algun problema fiscal si hago esto? Tenia intencion de enviarlo por un locutorio pero ya no dejan sacar mas de 1000€ al mes y necesito hacerlo en 2-3 meses maximo. Algun consejo? Gracias de antemano
Ojalá te lo roben en el momento de la evasion.
 
Volver