Enviar burofax a alguien que desconoces su nombre de pila.

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
He de comunicarme con alguien que conozco su dirección del trabajo y su puesto pero no el nombre de registro ni por supuesto su numero de DNI. ¿Como procedo? Evidentemente ya he intentado que la cabeza visible de la empresa me lo proporcionara pero me ha sido infructuoso.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.787
Reputación
2.026
Contrata una agencia de detectives, podrás obtener un dossier completo con los datos de esa persona.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
Llama a su empresa y que te pasen con su puesto, te presentas con nombre y apellidos y le empujas a presentarse con nombre y apellidos o primer apellido o cuando te diga el nombre le pregutas ¿López? y que te corrija a ver.
¿Pepito Pepitez o el mio, autentico? De todos modos no es un trabajo donde se pasen llamadas con normalidad.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
Suena a buena idea pero macho, no encuentro ningún pdf. Aparte no tengo claro que contara el puesto de trabajo. ¿Me indicarías como seria la formula sintáctica para encontrarlo en google?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
manda por correo un puñetero regalo certificado con acuse de recibo. De una empresa ficticia dedicada a lo que hace ese tío. Te firma el acuse de recibo con nombre y dni y santas pascuas. Luego en la caja hay un boli bic, pero al de correos le da igual.


Desde luego.... os ahogáis en un vaso de agua.