envejecer siendo guapa

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
El otro día vi un reportaje de Bárbara Rey, donde dice que ser vieja habiendo siendo tan guapa se lleva fatal.
Cuenta que su primer amor fue un showman venezolano, más feo que Angel Cristo y eso ya es decir.
Cuenta además que su madre tenia problemas mentales y que cree que eso la hacia buscar hombres mas mayores que ella.

En su biografia sara Montiel su primer amor fue un escritor de 50 años cuando ella tenia 17 años y que buscaba un padre según ella porque el suyo se murió siendo muy joven ella.

Creo que tiene que ser muy duro, habiendo estado tan buena, envejecer.
los hombres esta claro que envejecen mejor, es mas hay algunos que teniendo 60 o 70 años conservar algo de su belleza, pero las mujeres es tener 60 años y ya pierdes esa belleza a no ser que te operes.

también siempre me he preguntado como se tiene que sentir una mujer teniendo hombres a sus pies millonarios, --etc, como alguna habrá tenido que rechazar a un baboso.
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.908
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
ya se lo que te pasa DVD, cuando escribes hay una maquina de coser gigante que te persigue, a que si?
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
La naturaleza pone a cada cual en su sitio. Es sabia, si quieren los mejores genes para su prole, que se retiren cuando tienen que hacerlo.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
El otro día vi un reportaje de Bárbara Rey, donde dice que ser vieja habiendo siendo tan guapa se lleva fatal.
Cuenta que su primer amor fue un showman venezolano, más feo que Angel Cristo y eso ya es decir.
Cuenta además que su madre tenia problemas mentales y que cree que eso la hacia buscar hombres mas mayores que ella.

En su biografia sara Montiel su primer amor fue un escritor de 50 años cuando ella tenia 17 años y que buscaba un padre según ella porque el suyo se murió siendo muy joven ella.

Creo que tiene que ser muy duro, habiendo estado tan buena, envejecer.
los hombres esta claro que envejecen mejor, es mas hay algunos que teniendo 60 o 70 años conservar algo de su belleza, pero las mujeres es tener 60 años y ya pierdes esa belleza a no ser que te operes.

también siempre me he preguntado como se tiene que sentir una mujer teniendo hombres a sus pies millonarios, --etc, como alguna habrá tenido que rechazar a un baboso.

Iba abrir el tema sobre este tema.
Si yo también lo oí, tiene una depresión de Caballo, dicen que ya no se siente atractiva y que nadie la mira, creo que ha jugado mal
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.092
Reputación
29.702
Esta como otras muchas hace años fue amante del campechano y bien que sacó provecho de ello que despues de un escandalo que hubo años ha a cuenta de que entraron en su casa y la desvalijarón tratando de encontrar unas cintas (que según dijo tenía se supone del campechano y ella en la cama) le dieron un programa en TV1 e incluso le pasaron un dinero mensualmente hasta que Aznar mandó quitarselo.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.454
Reputación
9.370
ese gran referente cultural Barbara Rey
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Anda qué en menudos espejos intentas encontrar respuestas... la farándula DVD, dudo mucho que te sirva.

Deja de buscar el reflejo en esas viejas "glorias" y piensa que cada persona es única e irrepetible.

Tu post solo sirve para hacer bueno lo de que todas las comparaciones son odiosas.