Entropia economica. La crisis que crece

...

BUENISIMO EL POST

Pero hay una cosa que no me queda clara, si la fruta pone los 500 euros sobre la mesa de recepccion, y luego viene el Ruso a coger el dinero, el recepcionista dira que la fruta no ha puesto el dinero entonces al hotel le deberan 500 leuros.

La fruta dirá que SI los ha puesto y lo podrá demostrar con las camaras de vigilancía. Entonces al hotel le seguiran debiendo dinero, porque este ha usado los 500 leuros del Ruso sin que estos fueran definitivos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
La cortesana coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y lo pone encima de la mesa del recepcionista.

Aqui es donde falla esta irrefutable metafora, pues es de todos conocido que no puedes ser la fruta y encima pagar la cama. :)
 
Volver