Entrevistas a prisioneros de guerra ruskies. La intrahistoria de la «Operación Especial»

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.524
Reputación
13.105
Vídeo nº 51:
roto2
4 años y 6 meses por fumar cannabis en su propia casa.
Ya había cumplido 4 años y 3 meses de la sentencia. Le quedaban 3 meses. Se apunta a los Wagner para que no le figuren antecedentes. De su guandoca se apuntaron 50 voluntarios de un total de 300 reclusos.
De la guandoca a los Wagner. Y de los Wagner a la guerra.
Padre de cuatro niños.
Dice que en su zona el cannabis crece por todos lados. De forma natural, se entiende. Vive en una zona rural. No hay policía ni municipales. La comisaría más cercana está a 65km. Vinieron expresamente a su casa mientras se fumaba un cigarrito de la risa, chivatazo mediante. meparto:

Rusia, ese jran país.

Edit: Me corrijo..... NO estaba fumado cuando llegó la policía. Le incautaron un kilo y 76 gramos. Entrevista muy lol. El periodista se descojona.



P.D.: Siempre preguntan a los POWs sobre los nazis de la WWII. Este dice que los conoce de las películas. El periodista le dice que en un futuro se harán películas de cómo los ocupantes rusos invadieron Ukrania. No puedo llegar a imaginarme cómo retrataran a los rusos en esas pelis.
 
Última edición:

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.071
Reputación
19.718
No tenéis bastante con la propaganda non stop de todos los puñeteros medios y la prohibición de todo lo que huela a ruso que venís aquí aquí a llenar todo de basura de la otan, jorobar que ralea. Al ignore