Entrevista de WallstreetWolverine a Alvise. Políticos del PSOE y del PP COMIENDO HECES (hez HUMANA). PSOE expulsa a coprófago (II)

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Por mucho que sea algo poco agradable... Es un tema personal, no nos influye en nada,

¿no te influye en nada tener un COMEMIERDA a cargo de presupuestos públicos y con acceso al BOE?

¿No te influye en nada tener un COMEMIERDA que puede ser objeto de chantajes en cualquier momento a cambio de firmar cualquier cosa a favor de intereses extranjeros?

Estamos apañaos, y eso sin entrar en lo da repelúsntemente poco equilibrada que debe estar esa persona que debería ser un procer de la nación.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.831
roto2roto2roto2roto2roto2roto2
En el min 1:23:00 sale el video de Patxi Lopez practicando un "Prenda" a un jovelandés. Sale difuminado, pero se nota que es el.
para eso Marlaska sigue llenando el país de jovenlandeses, cuantos más jovenlandeses entran, más gaies entran, es una cuestión de pura estadística.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.831
no creo que tenga el video, porque ya hubiese salido, salvo que se esté guardando el video para la semana de las europeas
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Yo también pienso que lo que haga en su casa la verdad me importa una hez, aunque sea realmente poco agradable. No es delito.
 

BARRABÁS88

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
29
Reputación
70
¿no te influye en nada tener un COMEMIERDA a cargo de presupuestos públicos y con acceso al BOE?

¿No te influye en nada tener un COMEMIERDA que puede ser objeto de chantajes en cualquier momento a cambio de firmar cualquier cosa a favor de intereses extranjeros?

Estamos apañaos, y eso sin entrar en lo da repelúsntemente poco equilibrada que debe estar esa persona que debería ser un procer de la nación.
Por lo que se comentó en la entrevista, ya está siendo chantajeado: O te conviertes en otra "ardilla" y me facilitas la información que te pida, o publico las imagenes para que te vea tu madre, esposa, hijos...