Entrevista al cofundador de Panoramio

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
He aquí una entrevista interesante.

El primer español que vendió una empresa a Google: "La cultura del esfuerzo es mentira"

Eduardo Manchón, ceo de mailtrack
El primer español que vendió una empresa a Google: "La cultura del esfuerzo es mentira"

Reivindica la educación pública, cree que basta con trabajar 4h/día y no duda en señalar que el éxito de un emprendedor puede depender, en gran parte, del dinero de su familia. Este es Eduardo Manchón


C. Otto
Tags
Tiempo de lectura8 min
23/11/2019 20:56 - Actualizado: 25/11/2019 11:39
El 30 de mayo de 2007, hace ya doce años, el español Eduardo Manchón se hizo famoso. Él y Joaquín Cuenca, amigos desde el instituto, vendieron su 'startup' Panoramio a Google, convirtiéndose en los primeros españoles que realizaban una venta a un gigante tecnológico de ese tamaño. Con el tiempo, Manchón ha fundado varias 'startups' y actualmente es el CEO de Mailtrack, una de las más interesantes del panorama español.

[...]

Sigue aquí: El primer español que vendió una empresa a Google: "La cultura del esfuerzo es mentira"
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.587
Reputación
186.931
Lugar
Oceanía (1984)
Claro que no cree en la cultura del esfuerzo. A la web le dieron valor sus usuarios con SU esfuerzo, no el de él. Cosa que no dudó en traicionar vendiéndola al mejor postor, el cuál a su vez no tuvo reparo en tirar a la basura todo ese esfuerzo colectivo acumulado porque no le cuadraba a sus intereses comerciales. Y así todo.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
"basta con trabajar 4h/día "
claro que si. Con 4 h al dia se diseñan y contruyen puentes, carreteras, barcos, aviones, coches, se atienden a N enfermos......
acojonado me tienen a veces estos lumbreras...........
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Es muy fácil hablar despuea de tener el bolsillo lleno por eso dicen que nunca vayas a hacer la compra con el estómago vacío porque puedes picar en cosas que realmente no necesitas ni están en el listado de la compra.

Me gustaría leer una entrevista de este tipo antes de hacerse millonario con la venta de Panoramio porque estoy seguro que sería bastante distinta.