Entrevista a pilinguin

La primera media hora ha sido soporífera y Carlson aguantando como un campeón el chorreo, pero a partir de los 45 min en adelante la cosa ha ido mejorando bastante

A pilinguin alguien le tendría que decir que el contexto histórico solo nos importa a en Occidente a cuatro frikis que sabemos la historia del lugar. Al resto del mundo que no sabe ni poner a Ucrania en el mapa es posible que le sude un pie, sobre todo si montas una historia desde el momento que Rurik bajó del drakkar

La tesis que traspua es que el estado ucraniano actual es artificial, montado por Stalin (con Crimea incluída de regalo), y que la región es de orígenes y cultura ruso-ortodoxa en disputa varios siglos entre rusos y polaco-lituanos (y los cosacos que había por allí). Básicamente legitima la reincorporación de la histórica Nueva Rusia.

Interesante el momento que menciona no explícitamente a los cosacos pero sí el año 1654 donde el hetmanato que estaba en guerra contra Polonia-Lituania pide ser súbdito del zar. El hetmanato cosaco junto con los nacionalistas de Bandera más adelante son los dos símbolos nacionales sobre los que se monta la creación de Ucrania como estado. Y ha puesto a los primeros como tributarios del zar y a los segundos como nazis. Y no le falta razón.

Curioso que no hayan mencionado el caso de Crimea, que parece que todo el mundo da por perdida para Ucrania y no lo use como precedente para la "operación especial"

pilinguin es un hombre de otra época, del siglo pasado.

Cuando uno lo escucha da la sensación de estar en un debate de La Clave de los años 80.

Está claro que ese tipo de discurso es indigerible para la mayoría de occidentales. La mayoría han cerrado el vídeo en el minuto 10 bostezando.

Es un discurso muy poco asequible para el yankee medio que está acostumbrado a titoks de 20 segundos y series con diálogos para débiles mentales.
 



La entrevista por importancia tiene un alcance que no alcanzamos a discernir todavía, es un hecho histórico en sí mismo. A Carlson le ha sentado muy bien que lo echasen de la FOX, ha sido alejarse de la estultidez televisiva y hacerse un nombre en la Historia.
 
Anda pilinguin matando a sus hermanos conciudadanos? Desde el 91 nadie quiere esa supuesta union, pero bueno según usted a pesar de 30 años de divorcio puedo ir a coger las birras de la nevera de mi exparienta

¿Estás de acuerdo conque Cagaluña se separe de Españistán? Porque es eso lo que hizo Ucrania cuando se separó de Rusia después de la desintegración de la Unión Soviética.

Lo que hoy está pasando entre Rusia y la provincia separatista ucraniana, es algo que nos puede pasar a los españoles.
 
Un líder que conoce profundamente la Historia de su país. Acojonante, desde el punto de vista occidental.


No es ninguna mentira. Las tropas rusas eran mínimas, pero no sufrieron ninguna derrota ni pérdida que les hiciera retirarse. Fueron retiradas.


No es Dípfeic, soy yo.

Que no os es olvide que el me gusta la fruta de pilinguin difunde la leyenda negra en América.
 
Que no os es olvide que el me gusta la fruta de pilinguin difunde la leyenda negra en América.
Las sencillanadas de siempre, aburrís. La leyenda esa es una creación y distribución francesa y anglosajona. pilinguin no tiene que llevarla a América, los latinoamericanos ya están infestados de leyendas negras desde hace 200 años, gracias a la negligencia de Hespaña dejando que los ingleses toreen a la Hispanidad a su antojo desde entonces. Echarle las culpas al ruso es lo fácil para los badulaques hespañolitos que no quieren mirarse al espejo.

Estos relatos de podredumbre mental de "Rusia está detrás de todos nuestros males" forman parte de la leyenda negra rusa, también hecha y distribuida por franceses y anglos. Si los hespañolitos colaboran con ello es porque son sus lacayos falderos.
 
Ya me la miraré este finde semana....Pero sea lo que sea. Este periodista ha conseguido un éxito profesional importante. Y demuestra que es un muy buen profesional. Al Cesar lo que es del Cesar.

En cuanto a pilinguin. Pues bien por que demuestra que tiene voluntad de paz. Y supongo explica "sus" porques.

En todo caso bien por los dos.
 
Para mi lo más relevante fue lo de su viaje en coche. Se dió cuenta de que Ucrania era un constructo artificial como nación, que gran parte de los carteles estaban escritos en ucraniano y rumano. Había unos hombres sentados vestidos como de una feria. Bajó del coche y les pregunto se había algún evento y ellos le dijeron "somos rumanos".
Sutilmente invitó a Rumanía y otras naciones colindantes a hacerse cargo de la Ucrania occidental. Ucraniana como nación tiene los días contados.
 
Volver