Entrevista a pilinguin

Interesantísima entrevista por ahora. No por lo que dice, que está siendo un poco plomo, sino por lo que se intuye quiere decir. Me ha dejado a cuadros porque no me lo esperaba. Solo adelantaré mi conclusión.

Primero está proponiendo repartirse Ucrania en la práctica. Pero incluso contemplando devolver territorios a Hungría o Rumanía. Segundo QUIERE toda Ucrania, algo que no me esperaba y desde luego los territorios históricamente rusos son innegociables. Es decir Crimea, sur de Ucrania hasta Odesa y obviamente el este. Ha mencionado varias veces el territorio al ESTE DEL DNIEPER.

Por otro lado, no ha parado de manipular los 60 años últimos de historia, pero lo interesante es porqué se supone que lo hace. Está culpando sobre todo a la propia Ucrania, y lo mejor de todo ¡¡¡A LOS POLACOS!!! jorobaR ha llegado a sugerir que son los polacos los culpables del comienzo de la SGM, NO LOS ALEMANES.... meparto:

Es decir está tratando por todos los medios congraciarse con los EEUU, la UE y dejando ante los caballos a polacos y ucranianos. Básicamente se victimiza y le echa la culpa a quien él sabe no pinta nada en un futuro acuerdo y podrían comerse el marrón de ser "los malos" por ser su irrelevancia.

Les está en realidad proporcionando la coartada para firmar un nuevo acuerdo sobre la base de la repartición del territorio. Así de sencillo. Lo que me lleva a una conclusión, NO quiere seguir tonteando con China, ni con los BRICS, realmente prefiere ¡¡EL BLOQUE OCCIDENTAL!!

Aquí hay mucha más miga de lo que parece.....
 
Por cierto no han acordado las preguntas, claramente la entrevista es más bien aburrida, no se trata de propaganda, porque no resulta atractiva, además Tucker (bien por él) ya le ha insistido dos veces a pilinguin en preguntas comprometidas que este ha ELUDIDO contestar......

En suma me está gustando porque se pueden sacar muchas conclusiones de la misma. La más obvia, como pilinguin y en general todos los políticos piensan que somos iluso y NINGUNO se atreve a soltar las verdades del barquero y la realidad tal cual es. pilinguin se está haciendo el "ingenuo" y el simple, pero NO cuela.
 
Dice Biden que sale a hablar.... A ver que dice
 
Un líder que conoce profundamente la Historia de su país. Acojonante, desde el punto de vista occidental.

Que cabrón pilinguin!!!! meparto:

Como se nota que es del KGB, el tipo acaba de convertir la cagada de la ofensiva sobre Kiev en una retirada voluntaria en favor de la paz. meparto:

Edito.- Y le acaba de echar la culpa del puteo muchas veces de los comunistas a los ucras, A LOS POLACOS. meparto:
No es ninguna mentira. Las tropas rusas eran mínimas, pero no sufrieron ninguna derrota ni pérdida que les hiciera retirarse. Fueron retiradas.

No es pilinguin, es Deepfake.
No es Dípfeic, soy yo.
 
Última edición:
Minuto 55, dice algo que yo no sabía.

En 2022, pocos meses después de empezar la operación, cuando las tropas rusas rodeaban Kiev, Rusia, Francia,y Alemania se reunieron en Estambul. Rusia propuso volver a editar los acuerdos de Minsk. Los europeos respondieron que cómo podría Zelensky abordar esa negociación "con una pistola en la cabeza" y que las tropas deberían retirarse de Kiev. OK, y pilinguin ordenó la retirada, como gesto de desescalada. Pero una vez retiradas las tropas, los ucranianos renegaron de lo acordados abandonaron las negociaciones e intensificaron el conflicto, con la ayuda de EEUU y sus satélites.

Supongo que ahí fue cuando intervino Boris Johnson.


Edit: Efectivamente, em el punto 1h:40m vuelve a salir el tema y por fin menciona la intervención de Boris Johnson para dinamitar las negociaciones.
 
Última edición:
Minuto 55, dice algo que yo no sabía.

En 2022, pocos meses después de empezar la operación, cuando las tropas rusas rodeaban Kiev, Rusia, Francia,y Alemania se reunieron en Estambul. Rusia propuso volver a editar los acuerdos de Minsk. Los europeos respondieron que cómo podría Zelensky abordar esa negociación "con una pistola en la cabeza" y que las tropas deberían retirarse de Kiev. OK, y pilinguin ordenó la retirada, como gesto de desescalada. Pero una vez retiradas las tropas, los ucranianos renegaron de lo acordados abandonaron las negociaciones e intensificaron el conflicto, con la ayuda de EEUU y sus satélites.

Supongo que ahí fue cuando intervino Boris Johnson.
Eso es Historia, yo por mi parte sí lo sabía y lo he comentado aquí otras veces. Las tropas fueron retiradas en el contexto de cerrar la negociación y finalizar el conflicto. Lo que pasa es que el apagón informativo occidental, junto con la censura y la manipulación de hechos hacen que para un occidental cualquiera sea imposible entender qué pasa. De eso habla el mismo pilinguin durante la entrevista, tienen que agitar el fantasmón de la URSS para exprimir al contribuyente occidental que no se entera de nada.
 
Última edición:
No había visto a Carlson en una entrevista tan larga nunca.

Este tío hace gestos muy raros, me da toda la impresión que va encocado.
 
Vamos a ver, sabéis que apoyo a Rusia, pero pilinguin se está luciendo y mintiendo como un pillín. A ver ha seguido el guion, el argumentario al pie de la letra, es que no se ha desviado una coma. Y puede estar bien para el público general, pero shishi lo que nos cuenta no se lo cree nadie.

Por eso yo me voy a las cuestiones claramente prácticas. Y ahí me ha parecido muy claro. Propone una partición de Ucrania y por lo demás una regreso a la situación previa a la guerra.

Lo ha dejado claro, "to er mundo eh weno" ¡¡¡¡¡MENOS LOS NAZIS UCRAS Y LOS POLACOS!!!! Me meo...... meparto:
 
No había visto a Carlson en una entrevista tan larga nunca.

Este tío hace gestos muy raros, me da toda la impresión que va encocado.

Lo que le pasa es que se pone nervioso porque pilinguin se enrolla el cabrón como una persiana y el yanqui como es lógico acostumbrado al formato de entrevista espectáculo propia de su país se aburre y se impacienta.

Pero me ha dejado buena impresión. Ha obligado a pilinguin a soltar varias incongruencias y eludir como ya he dicho ciertas respuestas. Y pilinguin no es simple, eso demuestra que Tucker también ha sido listo.
 
Volver