*** entrevista a Edward hugh & Aleph...en BURBUJA:TV

Pues yo honestamente he visto el video, y es más de lo mismo (en el sentido de que no se dan datos nuevos ni nuevos enfoques, es una divagación sobre los eventos) por eso he pasado de comentar nada.

Estoy de acuerdo con la conclusión final de que los macroeconomistas están bastante perdidos sobre que recetas llevar a cabo, y el diagnóstico de los problemas, a juancar lo veo bastante perdido con el tema de la transferencia de riqueza, de hecho es lo contrario la transferencia de riqueza se realiza desde los países en desarrollo al primer mundo a cambio de papeles sobrevalorados (sean estos activos tóxicos o reservas de monedas), un saqueo en toda regla que ha tocado a su fin.

Pero vamos a ver es que los macroeconomistas nunca han solucionada nada (otra ingenuidad), ¿hace falta recordar como se salio de la crisis de los 30? Hasta Aleph o Hugh (que yo si le he entendido bastante bien, una mejora desde la primera charla del C.B) han hecho una pequeña recapitulación aunque incompleta de los eventos de entonces y por mucho que se le atribuya a Keynes es una tontería como una casa y otro logro más de los econolistos re-escribiendo la historia.

Creo que Aleph peca un poco de ingenuo con el tema de la confianza, a estos niveles de deuda la gente gusta que le engañen en realidad, pero esto requiere que me explaye y ahora es un poco tarde, así que igual mañana.

P.D: Allsee te puedes ver el video porque no se plantean las cosas que sospechas, incluso una de las opciones "nucleares" que sugieran es la de dejar de pagar.

edit: querido líder deja de jorobar con los filtros estúpidos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Algunas opiniones son patéticas, espero que por lo menos los media mass os estén pagando algo porque no lo entiendo.
 
Volver