Entren y vean, mossos colaborando con delincuentes

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.167
Reputación
29.619
Ahi los teneis ,impasibles ante una ocupacion en sus mismas narices, este regimen esta ya tan putrefacto que si no nos rebelamos vamos camino de una tragedia , estan utilizando el lumpen , sobre todo foraneo para implantar el terror en nuestros barrios y ciudades con la colaboracion delos perros policiales , vulgares mercenarios vendidos a un regimen criminal.
Nos vamos al abismo total señores, el que pueda que se largue de aqui,

 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Pero ¿Dónde está exactamente el problema?

Los catalanes votaron masivamente a partidos que dicen que las leyes españolas malosas NO se deben obedecer ¿SI o NO?

Ahora ¿Por qué lloriquean?

Ah, ya lo entiendo. Solo los de la "raza superior" pueden desobedecer las leyes como Pujol o Puigdemont. Los jovenlandeses o los "charnegos" resulta que SI deben obedecer las leyes.

Ese es el "razonamiento" de los "genéticamente superiores". Pero claro, las bestias con forma humana o las hienas con taras en su ADN no lo comprenden.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Yo estuve la el sabado pasado en una comisaria pq me petaron el coche y se llevaron "2 packs de birras" y unas rayban. Me dijeron textualmente "es necesario que denuncies??" "ten en cuenta que vamos a tardar un rato".

Mi respuesta fue: pues claro, no tengo prisa. Para eso estais y con la denuncia me pagan las gafas. 3 horas perdidas....
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.395
Reputación
13.210
Mucho quejarse pero si le hubieran desfigurado la cara al parguela y a la charo de un buen meco, menos tontería habría.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.311
Reputación
33.208
Habría que saber donde viven los mozos, y que el dueño del piso vaya a hacer lo mismo a su casa. Por supuesto avisando a los mismos mozos para que hagan su labor de vigilancia.

Que se vea su doble rasero.

NO CABEN MAS SINVERGÜENZAS EN ESTE PAÍS.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.436
Reputación
57.130
Y que esperáis en una sociedad podrida hasta el tuétano, en este país la gente solo aprende así, menos la de pro okupas de Podemos, que esa vive de los badulaques del buenísimo...
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
son los alubios que nos castigan por "antisemitas"
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Ale, seguid votando a los mismos hezs que ya os tocará perder casa, ser atracados, violados o despedidos. Por iluso, claro.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Los policías son mandados.

El asunto es político.

El consentimiento de la ilegalidad debe terminar o acabará por terminar con la sociedad.