Entras, pones un FAMOSO del que ya no se acuerde ni su querida madre, y te largas

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.321
Reputación
16.671
Vicky Larraz. La primera cantante que tuvo Olé Olé antes que la sustituyera Marta Sánchez

Esa se fue hace décadas a hacer las Américas donde triunfó y es mucho más conocida que aquí, como tantos otros.... ahora que el DESTROZO que se ha hecho en la cara no tiene nombre, parece la novia del Jocker no me jorobes....
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Hoy, como una década después, es tal que así y me parece que ha dicho que es del club del pepino.

Qué??? imposible! lo habrás entendido mal, querrá decir que es vegano, porque en esa foto no se puede ser más hetero. Me recuerda a Bertín Osborne de fiesta en los 90.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Eh! eh! con este un respeto que formó parte de un hito en la televisión española!!

Formó parte de una serie que por primera vez puso a un estulto en un papel relevante!!! en Médico de Familia!!

1652431055936.png

Aquí se puede ver. Hacían tandem en la recepción del ambulatorio. Eran un estulto y un chaval con síndrome de down.
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.581
Lugar
Zaragoza
Por lo que veo es de estas personas que se dedican a todo y a nada, que te vendo una casa, que te preparo un evento, que me saco una foto bebiendo una hez de batido Detox.
La foto de la cata creo que se la hace un alopécico, que bajo ha caido esta chica.