Entras a un cuartelillo y te encuentras a estas guardias civilas apretadas

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
España es una charocracia, un paraiso para las mujeres, aunque sean mediocres, y cada vez más un infierno para los hombres, todas esas están ahí gracias a cuotas y pruebas físicas de risa, y mientras los hombres remando(los hombres aportan 2/3 del PIB) para mantener mujeres, pero está vez no necesitan casarse ni amar, el estado es su nuevo hombre, gracias al dinero que les roban a los hombres con impuestos.
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
Menos mal que tienen el espejo del móvil para acicalarse.

Ver archivo adjunto 420052
jovenlandeses acojoinados.
mi abuelo paterno fue guardia civil y se tiraba 4 dias fuera en la sierra a veces durmiendo al raso en busca de maquis.
estas no podrian ni medio dia.
Serrania de Ronda mas concretamente entre darajan, ronda y cuevas del becerro.
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
AUTENTICAS GUARRAS CIVILES PEDORREANDO Y moliendo TODO LO QUE TOCAN...
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
Pues me parece que el día que se encuentren con unos chungos ellas solitas sin el apoyo de un tío que pueda repartir, van a tener un problema. Tan malo como ser Gcivil, tío, verte acorralado por una manada de malotes y tener a una de estas contigo de apoyo...
 

Teletocarmeloscojones

Forero Paco Demier
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
39
Reputación
70
En lo que habéis votado más de 4 veces los badulaques que entráis al hilo a quejaros (autoengañaros) y las que quedan.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.229
Reputación
151.060
Hace unos dias me cruce con una guardiacivila que no debía de llegar ni al 1´60 y con sobrepeso.
Que me hagan creer que esa tipa está preparada para enfrentarse a un peligro es de risa.