entrada a piso y rellano de escalera

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.215
Reputación
8.708
Buenas. En el bloque donde vivo, en mi planta, con 4 puertas/viviendas, un vecino ha hecho reforma y ha cambiado la puerta de entrada. Algunos nos hemos dado cuenta de que en todas las puertas de su mano en el bloque las cerraduras están a la derecha y en su puerta está a la izquierda; con el timbre pasa igual, que en las puertas de su mano está a un lado y a él se lo han puesto en el otro... rompiendo en cierto modo la 'uniformifad' de la escalera. No es grave, pero ¿hay algún problema en todo esto? La puerta al menos es como las demás en tonalidad y en los estatutos del bloque se pide uniformidad en el tonalidad de las puertas y nada más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
me parece que el vecino ha tenido que cambiar la puerta de lado por algún motivo importante, por lo que sial menos se ha preocupado de dejar la puerta del mismo tonalidad, yo lo dejaría pasar...

bueno.. yo le preguntaróa porqué lo ha echo, seguro que porque le cuadra con la reforma interior. que te enseñe la casa, que lo mismo te aporta alguna buena idea.

el buenrollismo es muy bueno con los vecinos. Yampoco hace falta ser amigos.. pero buen rollo me parece fundamental.
 
Volver