Entrada a piso pilinguis

iu
 
Debe ser piso de chinas (no voy con chinas, no me ponen)

El año pasado, a principios de marzo, un vecino mío que ya tiene 70 años y ha sido músico rockero mítico de la zona, con discos grabados, que ha tocado y sigue haciéndolo en pubs importantes de Algeciras, Gibraltar (muy conocido allí), La Línea, etc y que se le reconoce gran veteranía en el ejercido del Honrado Mester de Putería, me lo encuentro en el Club Fontana de Los Barrios, toda una referencia, pero que te dejas 110 euros cada vez que vas. Le pregunto por pisos más económicos y me dice que justo al lado del bloque en que vivimos hay uno, quedo con él y le invito a los 50 euros que cuesta media hora. Sé que es sibarita y no se mete en cualquier cosa de sitio, pero el edificio, a dos manzanas del nuestro, es centenario y por dentro se podría haber rodado Torrente. Cambie la simbología china por brasileira. Nos recibe Fulano, el chulo que lo regenta, que se parece a Mortadelo que no veas, con más labia que el copón. El piso da ardor de estomago (ahora por fin lo está reformando poco a poco) pero las habitaciones de trabajo están bien, aunque el baño hay que hacerlo nuevo (yo vengo duchado, perfumado, con Listerine, etc de casa, siempre higiene 100%).
Yo siempre me voy con alguien que sepa, le invito para que me abra el camino.

El piso es una cosa. Ahora... cada semana profesionales nuevas; unas veces una cosa de antiestéticas y otras... una chony de Jerez que estaba buenísima, para azafata de Fórmula 1 perfectamente, que me violó (UNA P R O F E S I O N A L); en aquella ocasión HABÍA UNA DIOSA BRASILEÑA QUE ENCARNABA LA PERFECCIÓN QUE ME HIZO UNA FAENA QUE NI MANOLETE... por 50 cochinos euros... ya llevo yendo estos dos últimos años sin necesidad de gastar tanto dinero, o con amiguetes a homenajearnos. Otras veces me vuelvo de vacío porque son antiestéticas, cosa que en un Club no es tan frecuente porque hay más oferta... y menuda venezolana tenían la semana pasada je, je... otra muy aceptable.

Me dice el chulo que buscan pisos así porque los vecinos no protestan (es un edificio verdaderamente poco agradable); en los bloques buenos nuevos sí han tenido problemas con la comunidad. Aquí ninguno.

Mientras, en el curro... mis colegas arruinados con sus divorcios, pues eso... 15907 euros que le ha tenido que pagar uno a la ex (salió la sentencia hace un año) por reclamación de cantidad, más letrados, más costas, mas comparecencia VIOGEN (desestimada menos mal) le sale a CUATROCIENTOS SERVICIOS. ¡¡amarse a CUATROCIENTAS...!!
 
Volver