Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o RATA) para ahorrar, y os váis

- Cuando era estudiante echar 5 de gasolina por cada fin de semana. Además era emocionante estar siempre con la reserva.
- Cuando vivía solo, coger sobrecitos de ketchup y mostaza del McFrito para tener en mi refri.
- En la misma época juntar toda la semana mi ropa sucia y llevarla a casa de mis padres para que su criada la lave y así ahorrar en lavanderías.
- Hoy en día a veces traigo algunas cosas de la oficina. mascaras (de las caras) cuando las daban a la entrada, papel A4, y grapas. Ahora mismo voy a llenar mi termo con café recién echo para llevar a casa sonrisa:
 
Lo normal y cómodo es hacerlo sobre el mismo lavabo en el que además de el agua de lavarte las manos, también recoge espuma de afeitar, crema de dientes con sus respectivos restos orgánicos, etc etc. Por lo que lo de higiénico vamos a ponerlo en cuarentena

En Asia tambien tienes el lavabo normal, pero este "minilavabo" es para las manos de pipí y ocre.
 
no se puede porque la balanza no pilla hasta que está a un precio fijo, puedes sacarun melocotón, pesar y luego meterlo pero una vez me pillaron y luego pasas verguenza. es que me pareció que el mercaroña tiene la fruta carísima, ahora ya han quitado las balanzas lo pesan en caja
Ya te digo yo que se podía… al menos hace 20 años meparto:
 
Comprar conservas, detergentes, en general cosas de larga caducidad solo en ofertas. Logicamente hay que mantener un retén considerable dado que las ofertas saltan de manera aleatoria.
 
Saquear a la empresa, 10 años que no gasto un leuro en material de oficina, folios, bilis etc. Papel de vater, toallitas de lavarse las manos, gel de manos... Imprimir todo lo que pueda, incluso libros de texto de amigos y familiares... Hasta me compré el mismo modelo de impresora pa mi casa y asi apañar los toners (a medio uso digo que se ha acabado, lo tiro al cubo de reciclaje, y lego recupero y pa casa)

Ni una mascarilla pagada tampoco en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
roto2roto2

Los lifehacks lonchafinistas de mi etapa de estudiante Erasmus darían para una novela, como cuando me encontré un polo lacoste olvidado de mi talla después de una fiesta, manchado vinorro, algún pijo lo tiro: lavado y pa casa me duro años
 
Última edición:
Volver