Entra y mira quienes están detráh (sí, los de siempre): ponen a negra vestida de monja a hacer guarreridas y se quejan de los jovenlandeses

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.697
Reputación
65.750


Aunque la tal Lauren Chen tiene razón tangencial, le pillan con el carrito de los helados y le explican que la Riana esta hace lo que le dicen y que quien diseña, dirige y produce el experimento son toooodos yuus

La Lauren Chen rabia y empeiza a llenar el Tweet como si fuera Chat GPT.

Quién es la Chen esta? Alguna de Shapiro llenando el hueco dejado por Candance Owens?

Barbara-Spectre-screen-capture.jpg
 
La gente como Ben Shapiro es la más peligrosa precisamente porque intentan hacerse pasar por uno de los nuestros. A una fruta como Barbara Spectre se la ve venir y no merece la pena dedicarle mucho tiempo desde las posiciones que defienden Europa y a los blancos, pero con gente como Shapiro hay que tener mucho cuidado. Tiene mucha oratoria, sabe debatir y por eso tiene la cantidad de seguidores conservadores WASP que tiene.

También es cierto que a veces le ponen a cada desquiciado que aparte del ignorancia estándar en un progresista tiene esquizofrenia que es difícil que hasta un hámster no pudiese quedar por encima en un debate. Las universidades estadounidenses me parecen mayor fábrica de enfermos mentales que las de aquí y ya es decir.
 
Veis lo que digo acerca de que los de derechita yuudia tenéis geopolítica de polígono?

Los judíos quieren eliminar a todo jovenlandés del territorio que quieren conquistar saltándose todas y cada una de las convenciones que los paises firmaron tras la IIa GM en gran parte por ellos.

Pero en los demás paises miman y multiplican al jovenlandés y destruyen el cristianismo y lo blanco.

Yo soy al contrario. Dejen al jovenlandés en su casa, no cometan atrocidades. Pero que el jovenlandés no venga. Y LOS DE LA DERECHITA YUUU OS ATREVEIS A REBATIRME!!! Todo porque os parece que el judío dando caña al jovenlandés ALLI es como una victoria ganada AQUI cuando es precisamente al revés! hay gran posibilidad de que el jovenlandés termine aquí. Os ponen el grafiquito ese de la presa siendo Israel y europa el pueblo tras ella cuando el agua ya ha inundado el pueblo porque la presa abre exclusas por la noche.
 
Veis lo que digo acerca de que los de derechita yuudia tenéis geopolítica de polígono?

Los judíos quieren eliminar a todo jovenlandés del territorio que quieren conquistar saltándose todas y cada una de las convenciones que los paises firmaron tras la IIa GM en gran parte por ellos.

Pero en los demás paises miman y multiplican al jovenlandés y destruyen el cristianismo y lo blanco.

Yo soy al contrario. Dejen al jovenlandés en su casa, no cometan atrocidades. Pero que el jovenlandés no venga. Y LOS DE LA DERECHITA YUUU OS ATREVEIS A REBATIRME!!!
No entiendo del todo a la conclusión que quieres llegar con este mensaje. En mi opinión la judiada es el factor principal de los problemas de Europa. El causante. Pero nuestros países ya están invadidos de marrones y musulmonos y eso no se va a arreglar hablando de quién los pone aquí.
 
No entiendo del todo a la conclusión que quieres llegar con este mensaje. En mi opinión la judiada es el factor principal de los problemas de Europa. El causante. Pero nuestros países ya están invadidos de marrones y musulmonos y eso no se va a arreglar hablando de quién los pone aquí.

Lo digo en contexto de que estoy harto de pegarme con muchos derechitos guenos que han debido de verse todas las reposiciones de Ben Hur desde 1960 hasta la actualidad que no hacen nada más que defender o exculpar a los yuus hagan lo que hagan, ya sea echar fósforo blanco a niños, cometer genocidio o subversión cultural y social.

Cómo que no sea arregla hablando de los que los pone aquí shishi! Acaso no hay que tapar el agujero por donde entra el agua en una barca antes de achicar el agua?
 
Lo digo en contexto de que estoy harto de pegarme con muchos derechitos guenos que han debido de verse todas las reposiciones de Ben Hur desde 1960 hasta la actualidad que no hacen nada más que defender o exculpar a los yuus hagan lo que hagan, ya sea echar fósforo blanco a niños, cometer genocidio o subversión cultural y social.

Cómo que no sea arregla hablando de los que los pone aquí shishi! Acaso no hay que tapar el agujero por donde entra el agua en una barca antes de achicar el agua?
Estoy de acuerdo con tu primer párrafo. Aunque también te indico que la postura que muchos tenemos es de absoluta indiferencia ante lo que hagan en Palestina pero también respecto a lo que les hagan a ellos. No quiero a ninguno cerca.

Respecto a tu segundo párrafo no digo que no hablemos de ello. Digo que señalar la causa de un problema no soluciona el mismo. Hay que decirlo, hay que señalarlos, pero eso no va a solucionar el mierdizal que nos han montado en los países blancos. Se fumiga la casa y luego se impide (sabiendo las causas) que la plaga vuelva. Así lo veo yo.
 
enlazo esto

https://www.burbuja.info/inmobiliar...das-y-se-quejan-de-los-jovenlandeses.2089736/
 
Volver