Entonces.... el crossfit te pone como estas tias o no?

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.082
Reputación
14.769
Lugar
El mundo real
Yo voy a un centro deportivo que tiene cosas tipo crossfit y las tías que veo que llevan tiempo se ponen fuertacas pero sin pasarse.
Las dos o tres que están supermazadas resulta que son de las que más trato tengo y os aseguro que es todo genética y buena base, porque siempre han sido de deportes durillos.

Tomar casi todas toman algún complemento de proteínas, pero eso no tiene mucho de artificial. Te puedes inflar a hacerte batidos con polvos mágicos o te puedes inflar a comer filetes de atún y medioshuevos, la proteína es proteína, ya venga de la vaca o de la leche.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.872
Reputación
3.074
El vídeo está estratégicamente realizado para que no podamos apreciar claramente la falta de naturalidad que presenta el cuerpo de esa señora.

No me cabe ninguna duda que esa señora es usuaria de esteroides anabólicos.

Este par de fotos suyas lo dejan todo muy claro.

jorobar que trapecios!!!, me recuerda a esto:

Uruk Hai Berserker - Multimedia El Hobbit, El Señor de los Anillos, la  Tierra Media y la obra de J.R.R. Tolkien - Elfenomeno.com


A saber donde compra esa el pollo y con alimentan a esos pollos roto2
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.758
Reputación
29.230
Esas tias, en un momento de frenesi, te pueden provocar fractura del miembro viril.
Avisados estais.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Limpiando montes y cauces de rios con hacha, sierra manual, azada y carretilla se consigue tonificar el cuerpo de narices. Animoo!! vuestro pais os necesita!!