Entonces.... el crossfit te pone como estas tias o no?



Lo pregunto pq dps vas a boxes de crossfit y poca gente ves asi realmente con ese porte de dios griego de la guerra... o ves peña muy delgada, o subida de peso (acaba de empezar) o no normal... las tias que se lo toman en serio piernitas musculaditas y el coach pues ciclado de hacer cualquier cosa menos crossfit....

Basta ver el resto de tios que salen en el video... la tia eta tiene mas musuclo que todos juntos


No, no te pones así.

El crossfit es garantía de lesión.

Al margen de que es una completa estupidez como sistema de ejercicio.
 
Bueno, últimamente se están viendo niñas gimnastas que telita... Me da la sensación de que la chasca se va introduciendo también allí.

El tema es que son, literalmente, niñas, así que supongo que se andarán con más cuidado, pero cuidadín...

Pero es cierto, una tía entrenada en levantamiento de peso, calistenia, carrera, etc. debería tener un cuerpo como el de las heptatletas, no lo que se ve en el crossfit.

Heptatleta:

1598863640401.png

Crossfitera:

1598863688810.png
 
a mi se me antoja que con esos cuerpos lo que suelen entrenar fuera de temporada de "games" es bastante powerlifting y no WODS.. es decir, que llevan un entrenamiento bastante medido y pensado que no tiene nada que ver con el marketing del crossfit...

Yo lo que veo basicamente, en los wods son lo que de toda la vida se ha llmado circuitos de fuerza - resistenca (esto se estudiaba en la educacion fisica de la EGB)... pero sin mucha planificacion como en casi cualqueir gym de barrio de los 90... en plan: " a ver a ver... que me invento hoy para que la gente termine tirada en el puñetero suelo"...

Y eso, que no hay nada que inventar, encima en lapagina de crossfit.com tienes wods oficiales y por lo que veo no son ir a fin de lunes a viernees... y eso quien pueda pagarse ir de lunes a viernes pq segun dnd vivas un ilimitado puede ponerse en 120 euros...

y las lesiones? vi un wod de una pija por youtube que basiamente era: hombres peso muerto con 105 kilos 50 repeticiones.. sin progresion ni nada... 105 desde la primera hasta la ultima y una tecnica de peso muerto rumano...
 
llevas 10 años en el foro y aun no sabes que los burbujos comemos doritos?

El tema va de tias que hacen CrossFit y es de lo que se está hablando, no se que obsesión tenéis algunos de pensar que todos los hilos tratan sobre foreros y la vida foril.
 
llevas 10 años en el foro y aun no sabes que los burbujos comemos doritos?

El tema va de tias que hacen CrossFit y es de lo que se está hablando, no se que obsesión tenéis algunos de pensar que todos los hilos tratan sobre foreros y la vida foril.
 
Tengo una amiga que es crosfitera. Antes simplemente iba al gym y hacia todo lo que suelen hacer las tias del gym (usualmente): fitness, bicicleta, y coasas asi. Y realmente estaba buena aunque era bajita. Ahora esta que no caga con el crosfit que no caga y esta mas hinchada, parece un maton de discoteca y con lo baja q es, da un poco de cosa verla.
 
No, no te pones así.

El crossfit es garantía de lesión.

Al margen de que es una completa estupidez como sistema de ejercicio.
Te lo venden como entrenamiento militar, y los militares no entrenan así, al menos en España.

Un militar entrena corriendo, mucha carrera continua, junto con HIIT y fartlek (o del rollo). De musculación, todo ejercicios usando el peso propio.

Precisamente un militar no suele estar muy "mazado", si no fibroso. El ideal es alguien fuerte pero con gran agilidad y no demasiado peso.
 
Creo que tanto esfuerzo no es sostenible en el tiempo y al final no vale pa na. Te matas en el gym 5 años y luego qué, toda la vida sigues yendo pa mantener? Y cuando aprite el curro, la pasta, las enfermedades, la edad, qué? No es sostenible a no ser que tu ocupacion principal sea esa.
 
Tan fuertes como esta no. Solo en los crossfit games, te encuentras semejantes mujeres.

Hay de todo, pero sorprenden dos tipologias. La flacucha y pequeñaja que te hace un clean&jerk con 50 kilos o la gordifuerte que te hace un sentadilla y según está subiendo salta a un cajón de 50 cm.

En el crossfit la morfología es muy variada, y solo viéndola, no puedes saber si son unos cracks o no.
 
Volver