Enteógenos

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.236
No me he leído todos las respuestas , y supongo que igual alguien Lo ha preguntado .. Una vez me vendieron una planta ( se supone) de salvia divinorum, no me fue muy bien con ella, no supe cuidarla y se me murió... Bueno la cuestión es que mástique las hojas y tal... Pero no obtuve ningún resultado .. ( buscaba el tener alguna esperiencia "onírica")
Ya que he tenido sueños lúcidos durante mi vida y siempre intento poder repetirlo..
Me gustaría contactar con vosotros por privado sobre estos asuntos ( fuera del espionaje) pero soy muy lerdo con esto de los foros y no se como se hace...
Te he escrito por privado.
 
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
612
Reputación
1.251
¿Alguno sabe de alguna tienda online que venda semillas de salvia divinorum? Me gustaría cultivarlas en casa para luego hacer pruebas con ella.
 
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
612
Reputación
1.251
En Edabea tienes hojas y extractos.
Gracias Tyg3r, igual me decido por probar antes con las hojas de la salvia, pero no me gusta fumar así que barajo entre prepararme tisanas o incluso tinturas, aunque he leído que esta última forma no es óptima. ¿Dosis recomendada para iniciarse?
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.236
Gracias Tyg3r, igual me decido por probar antes con las hojas de la salvia, pero no me gusta fumar así que barajo entre prepararme tisanas o incluso tinturas, aunque he leído que esta última forma no es óptima.
No sé decirte, yo únicamente probé los extractos hace unos años y tampoco conseguí "despegar". La sensación corporal me resultó desagradable, similar a cuando se te duerme alguna extremidad, pero por todo el cuerpo. Y mentalmente parecía muy caótico.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
¿Alguno sabe de alguna tienda online que venda semillas de salvia divinorum? Me gustaría cultivarlas en casa para luego hacer pruebas con ella.
Por semillas creo que no se da, y por esqueje es un cisco conseguirla, en plan viales y cosas chungas con una logística complicada y pocas posibilidades de éxito. Salvo que por alguna carambola conozcas a alguien con una planta adulta, improbable en España.

Mi experiencia con salvia divinorum "simple" de Zamnesia, hoja normal, en bong quemada con mechero-soplete, hará unos 5 años así que he perdido matices de la experiencia, pero bueno, ahí va:

Hice dos intentos infructuosos, quizás porque es un humo difícil de aguantar y no le había pillado el truco, nada, no me hizo nada. Al día siguiente un tercer intento...Ahí sí.

Fue breve, una subida casi instantánea tras unas toses, unos 2-3 minutos flipando mucho y otros 3-4 de aterrizaje, seguidos de una peculiar "resaca" mental de una media hora.

Corporalmente parecido a lo que comenta @Tyg3r , una especie de adormecimiento general, pero sin hormigueo, algo muy raro, lo noté sobre todo la boca relajada pero muy abierta, como si se me fuera a caer la mandíbula de abajo, no era desagradable, aunque "volví" babeando.

Mentalmente, una movida. Sensación como de estar subiendo a toda velocidad hacia cielo, rodeado de formas en plan mandalas que se recomponían continuamente, sin conciencia de los colores, tuve la sensación de tocar una especie de puerta entre las nubes antes de bajar y comenzar a despertarme, quería volver ahí arriba en el primer momento, pero según me espabilaba empecé a alegrarme de no haber podido ver detrás de esa puerta, como si no me sintiese digno o preparado, como si tuviera la certeza de que aquello me habría enloquecido de un modo irreparable.

No fue desagradable, pero no me he vuelto a atrever, ni me ha llamado. Tiré la hoja normal que me sobraba y por ahí tengo guardada una 15x o algo así que a estas alturas ya lo mismo se ha degradado del todo.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.548
Reputación
741
Yo me acuerdo hace quince años que estaba de moda en la calle, y la iba a probar en el bar donde fumábamos pero el chaval que lo hizo antes de mi se puso tan eskizo que dije, que necesidad.
Un amigo se le veía en su auto-grabación de la experiencia que se salía por la puerta todo eskizo a hablar con sus padres jajaja
 

Bcomeback

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
233
Reputación
888
Tuve, tras experimentar positivamente con microdosis de psilocibina, un único viaje hace unos meses, quizás un año.
Tomé una dosis pequeña/media a primera hora de la mañana.
Se hizo largo el empezar a viajar. Vibró todo pero lo llamativo no estaba fuera. Notaba el movimiento del mundo y los objetos se mexicanizaban, extraño.
Era al cerrar los ojos donde empezaba el nuevo mundo. Volaba y viajaba como en una suave montaña rusa de mero movimiento. Me acompañaban energías en las que me disolvía a veces. Y un mensaje se repetía, estás aún aprendiendo, puedes equivocarte.

Mientras volaba, me acompañaba una energía femenina. No sabría decir si representaba a mi madre o a la fuerza creadora femenina. Y llegaba a un cofre precioso que simbolizaba a mi familia.

Durante estas horas me era totalmente factible y consciente poder abrir los ojos y volver "al mundo" para ir al baño, por ejemplo. Pero en el sofá era casi imposible permanecer atento a las cosas externas. Cerraba los ojos y volaba de nuevo.

La sensación que me dejó es que todo lo creado es bueno, así de simple.

Tenía ciertos reparos con un mal viaje pero no sé dio, fue positivo excepto el aterrizaje donde sí manifesté una incomodidad psicológica que atribuí a estar con un pie en cada mundo.

No he vuelto a repetir porque no me ha apetecido. Lo haré el día que me lo pida el corazón.

Si el tigre quiere comentar algo al respecto lo agradecería.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.921
Reputación
27.236
Tuve, tras experimentar positivamente con microdosis de psilocibina, un único viaje hace unos meses, quizás un año.
Tomé una dosis pequeña/media a primera hora de la mañana.
Se hizo largo el empezar a viajar. Vibró todo pero lo llamativo no estaba fuera. Notaba el movimiento del mundo y los objetos se mexicanizaban, extraño.
Era al cerrar los ojos donde empezaba el nuevo mundo. Volaba y viajaba como en una suave montaña rusa de mero movimiento. Me acompañaban energías en las que me disolvía a veces. Y un mensaje se repetía, estás aún aprendiendo, puedes equivocarte.

Mientras volaba, me acompañaba una energía femenina. No sabría decir si representaba a mi madre o a la fuerza creadora femenina. Y llegaba a un cofre precioso que simbolizaba a mi familia.

Durante estas horas me era totalmente factible y consciente poder abrir los ojos y volver "al mundo" para ir al baño, por ejemplo. Pero en el sofá era casi imposible permanecer atento a las cosas externas. Cerraba los ojos y volaba de nuevo.

La sensación que me dejó es que todo lo creado es bueno, así de simple.

Tenía ciertos reparos con un mal viaje pero no sé dio, fue positivo excepto el aterrizaje donde sí manifesté una incomodidad psicológica que atribuí a estar con un pie en cada mundo.

No he vuelto a repetir porque no me ha apetecido. Lo haré el día que me lo pida el corazón.

Si el tigre quiere comentar algo al respecto lo agradecería.
Me alegro de que tuvieras una buena experiencia. Supongo que cuando pruebes más veces comprobarás que hay distintos niveles de intensidad, y que no siempre depende de la dosis. En mis viajes más potentes de trufas, todas las proporciones del mundo externo se alteraban. Por ejemplo, me era literalmente imposible distinguir si un vaso estaba medio lleno o medio vacío meparto:. Todo tenía un aire a "mundo de los gnomos", por decirlo de alguna manera. También se veía todo precioso. Y eran clásicas las "desconexiones", y al rato "volver", e irte de nuevo. Lo típico que te vas a poner el abrigo, y mientras te lo empiezas a poner, se te olvidaba lo que estabas haciendo, ese tipo de bucles meparto:.

Pero lo importante es lo que sucede a nivel interno. Cuestionarse la naturaleza del yo, darse cuenta de que es solo otro bucle...

Otra cosa muy clásica es mirarse las manos, tiene un rollo muy existencial. Y si te miras al espejo también puede ser muy revelador. Verás que según cómo miras, literalmente cambia lo que ves. Así es como podemos empezar a entender cómo creamos la realidad a nivel sutil.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Se viene viajecito con trufa mexicana o cubensis y me gustaría si me podéis dar alguna pauta para irme preparando. Posiblemente sea este finde.

Contexto:

-Tengo un par de experiencias positivas de "viaje" con hongos (la última si no recuerdo mal con trufa mexicana) y otras 2 de no hacerme nada (creo que por ser demasiado conservador con la dosis)

-Creo que empezaré por la mexicana y la cubensis la dejo para más adelante, por cuestión de potencia. Como soy un tío grande, me voy a comer los 15 gramos, que viendo calculadoras parece una dosis normal más o menos lógica.

-Quiero tomarlas a solas, en el jardín y quizás si el petardazo a la cabeza no es muy demoledor, pasear un rato por caminos rurales tranquilos.

-Llevo unas semanas de meditación con progreso más o menos interesante y en general, una perspectiva de apertura sensorial y mental a las cuestiones trascendentes. Reencuentro tras mucho, demasiado tiempo de falso racionalismo estéril.


Preguntas:

-¿Me vale con un ayuno de 4-5 horas?

-¿Qué tal si las hago entrar con una infusión (enfriada) y con aprox. medio limón?

-Por si me rayo y necesito "volver"...¿Debo tener cerca dulces, refrescos, gusanitos y guarradas por el estilo?

-No me las voy a tomar fumado, pero ¿hay alguna regla en cuanto a horas de abstinencia de cigarritos de la risa? Si tomo las trufas en la tarde, quizás por la mañana me haga un par de pipas o minipeta sin tabaco (me he quitado recientemente)