Entendidos de Scalextric

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.015
He ido a un par de Polys porque quería comprar un circuito y algunos coches para probar ese sistema nuevo llamado WOS y he notado algo raro. No tenían apenas material, ni coches, ni accesorios, ni circuitos... sólo restos y según me han comentado son de cosas que se han quedado sin vender en otras tiendas.
¿Van a chapar? ¿Qué alternativas hay?
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Yo en los 80 tenia TCR y era la caña, podias ir por el carril quequisieras ,cuando quisieras, y hacer adelantamientos.
Creo que superior a escalec.
Pero no triunfo, como el video 2000 , de pilips, etc
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.407
Reputación
75.169
Yo en los 80 tenia TCR y era la caña, podias ir por el carril quequisieras ,cuando quisieras, y hacer adelantamientos.
Creo que superior a escalec.
Pero no triunfo, como el video 2000 , de pilips, etc
Yo creo que no triunfó, porque era bastante malo, coches que se rompían cada 2x3. Cada vez que se ponía, había que hacer una limpieza muy pulcra de las pistas, las ruedas lo mismo, si no patinaban o no hacían buena conexión. Era en teoría un buen concepto. Pero en la práctica bastante mediocre.
 

stockman

Madmaxista
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
500
Reputación
185
En cuanto a pistas, se suelen usar ninco.

Los coches, pues depende que modalidad quieras correr hay marcas mejore y peores.
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.530
Reputación
1.208
Yo creo que no triunfó, porque era bastante malo, coches que se rompían cada 2x3. Cada vez que se ponía, había que hacer una limpieza muy pulcra de las pistas, las ruedas lo mismo, si no patinaban o no hacían buena conexión. Era en teoría un buen concepto. Pero en la práctica bastante mediocre.
Aquello echaba más chispas que la situación en Cataluña.:D
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
los coches que se venden sirven indistintamente para scalextric y ninco.

Que diferencia hay entre sistema digital y analógico?
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
los coches que se venden sirven indistintamente para scalextric y ninco.

Que diferencia hay entre sistema digital y analógico?
Creo que los coches son incompatibles entre analogico y digital, y en digital pueden competir hasta 6 coches a la vez, 3 por carril. Hay zonas para adelantar y tal.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha

Biosbardo

Madmaxista
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
192
Reputación
216
Como te han dicho arriba, olvídate de Scalextric y compra material Ninco. Las pistas son más anchas y el material está plenamente vigente.

Luego usa los coches que quieras, todos son compatibles.

Analógico o Digital, ahí ya decides tú.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.015
Al final he comprado scalextric, me la pela si desaparece... así en 20 años será artículo de coleccionismo. De ninco he leído que empezó a bajar mucho la calidad de pistas cuando se piró a china.
Yo sólo quería probar el sistema WOS en el que puedes competir contra los propios coches, la experiencia de competir contra otro o contra nadie ya te la da el scalextric analógico de toda la vida, del que hay material de segundamano para enterrarte.

Creo que el problema es que el concepto del slot está muriendo y las nuevas generaciones pasan.