Enseñar el schoscho por YouTube de forma didactica, te lleva a ganar cerca de 600.000 visitas en un mes. ( unas 20000 visitas dia)

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
le dejaba el coñamen como los chorros del oro con mi lengua pese a que luego tendría que echarme lejía
Hasta los narices de viejos de hez que se empalman con pilinguis asquerosas y son capaces de pajearse viendo un pavo de fruta que parece de una abuela de 100 años. Este se la machaca a diario con la subida de peso de la Ayuso.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
A mi me ha recordado a los dos pompones de los zapatos castellanos que llevan los pijos
 

howdareyou

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
11
Reputación
12
Qué significa "papada"??? No hay que ser tan perfeccionista, así te cargas el efecto de realidad, solo manda el barbyarcado?
 

Opsy75

Madmaxista
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
308
Reputación
344
Ese video no genera pasta de forma directa. Otro tema es que ponga su nombre bien clarito para que la busquen en onlyfans, xvideos o donde se esté ganando las habichuelas.

Cachondo que se despida con "pues bueno chicos"... tiene claro quien está interesado en el tutorial de depilación .
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Un video de youtube que se lo quita así tal cual voy a depilarme y se le ve chaval. Pero así tranquilamente que se le VE EL cachopo.

Estoy flipando.

Está muy nerviosa no lo entiendo.
 

Opsy75

Madmaxista
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
308
Reputación
344
Un video de youtube que se lo quita así tal cual voy a depilarme y se le ve chaval. Pero así tranquilamente que se le VE EL cachopo.

Estoy flipando.

Está muy nerviosa no lo entiendo.
Hombre... que el video es para lo que es está claro. Pero a estas alturas no nos vamos a asustar por un schoscho en internet.
Youtube está lleno de videos de peleas, palizas, crímenes... te parece peor el video de esta piba?
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Hombre... que el video es para lo que es está claro. Pero a estas alturas no nos vamos a asustar por un schoscho en internet.
Youtube está lleno de videos de peleas, palizas, crímenes... te parece peor el video de esta piba?

No, no, para nada, no me parece malo en sí. Un schoscho es un schoscho. Es decir, asumo la decadencia de la sociedad pero no me parece lo más grave una tía desnuda. No me agrada pero tampoco me escandaliza, vaya.

Pero jorobar, que en IG censuran pezones, youtube se supone que es una plataforma "para toda la familia" y ver así de repente un chochazo me ha sorprendido.

Hay videos de yoga con tías vestidas con ropa ajustada que me parecen bastante más explícitos y escandalosos que esto. Me ha parecido.......crudo. No sé.

Y me ha llamado la atención el nerviosismo de la tía. Que es actriz prono ¿Se pone nerviosa por depilarse ante una cámara?
 

Opsy75

Madmaxista
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
308
Reputación
344
No, no, para nada, no me parece malo en sí. Un schoscho es un schoscho. Es decir, asumo la decadencia de la sociedad pero no me parece lo más grave una tía desnuda. No me agrada pero tampoco me escandaliza, vaya.

Pero jorobar, que en IG censuran pezones, youtube se supone que es una plataforma "para toda la familia" y ver así de repente un chochazo me ha sorprendido.

Hay videos de yoga con tías vestidas con ropa ajustada que me parecen bastante más explícitos y escandalosos que esto. Me ha parecido.......crudo. No sé.

Y me ha llamado la atención el nerviosismo de la tía. Que es actriz prono ¿Se pone nerviosa por depilarse ante una cámara?
Youtube no es para toda la familia. Youtube kids sí. Para acceder a ese video hay que tener cuenta de google... y para tener cuenta de google hay que tener 14 años según sus terminos de servicio. Otra cosa es que no haya ningún mecanismo para asegurarlo.

Los nervios también me han llamado la atención. Desconozco el mundillo, pero supongo que para una actriz prono no es lo mismo amar con un tío (o 3 tíos, dos mujeres y una cacatúa) en un rodaje que hablar siendo ella misma.