<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.219
Pero tarao, es la inflación provocada por el gobierno más gastón de la historia lo que nos hace pobres!!!

Serás pobre tú que yo y muchísimos ahora vivimos bastante mejor que cuando gobernaba vuestro añorado Franco...

Saludos.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
892
Reputación
1.512
jorobar, pero mira que son pesados los pobres, que trabanen más y que vivan como pobres jorobar, ganan una fruta hez pero tienen 2 coches en casa se pasan la fruta vida en la cafetería y en el bar y curran 40 horas a la semana, lo q están es faltos de remo jorobar.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.595
Reputación
15.799
La mitad de la población (el 45,7%) ha tenido que rebajar sus gastos en alimentación, en electricidad, agua o calefacción a lo largo del último año. Una cifra que es mayor (más del 49%) entre las mujeres y entre las personas racializadas (58,4%). El análisis se basa en una encuesta realizada por 40dB, con más de 4.000 entrevistas, así como grupos focales para concretar aspectos ligados a brechas sociales y económicas.
La pasta va a algún sitio y no es a la otra mitad de la población...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Próximamente en su cámara de eco en internec: los caseros culpables de la baja natalidad, de los turistas molestos, del modelo turístico depredador, del fin de los barrios de toda la vida, de la sequía, del mal estado de la sanidad, del déficit público... pida por esa boca
Que no, que no, que la culpa es de esta sociedad roja y social comunista, lo vienen repitiendo desde hace más de una década los ejpertos de este foro. sonrisa:
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Será porque he llorado bastante menos y he trabajado bastante más que tú y los demás Muy de derechas madrugaespañas de este foro...

Saludosa.
Si tú sólo trabajas en este foro, jajaja!

Ni un día de paro he cobrado en mi vida, campeón.

E insisto, LADRONAZO DE PARTIDO.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.219
Si tú sólo trabajas en este foro, jajaja!

Ni un día de paro he cobrado en mi vida, campeón.

E insisto, LADRONAZO DE PARTIDO.

Porque no habrás tenido nunca ni derecho a cobrar la prestación por desempleo. Si tú mismo te has puesto a llorar que eres pobre y no tienes ni donde caerte muerto...

Yo no me he llamado nunca a mi mismo pobre porque no lo soy ni de lejos, si tú te llamas a ti mismo pobre pues algo será...

Saludos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Porque no habrás tenido nunca ni derecho a cobrar la prestación por desempleo. Si tú mismo te has puesto a llorar que eres pobre y no tienes ni donde caerte muerto...

Yo no me he llamado nunca a mi mismo pobre porque no lo soy ni de lejos, si tú te llamas a ti mismo pobre pues algo será...

Saludos.
Pero que dices, subnorm.al!!. En mi vida he llorado "porque soy pobre".

Te habrás liado con algún pariente tuyo, jajaja!!
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.549
Reputación
4.384
Vas viendo lo del salario mínimo y no subir salario por categoria?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.802
Reputación
76.978
En concreto, el 30,4% de los inquilinos menores de 25 años no ha podido cumplir con las fechas que marcan sus contratos, frente al casi 20% de media de la población general.
Todos los gente de izquierdas quejándose de lo mal que esta la vivienda cuando llevan 6 puñeteros años en el gobierno moliendo el mercado del alquiler.

No tienen vergüenza, han llenado el país de pagapensiones ilegales y destruido la confianza de los caseros en el mercado del alquiler.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.219
Pero que dices, subnorm.al!!. En mi vida he llorado "porque soy pobre".

Te habrás liado con algún pariente tuyo, jajaja!!

Pero tarao, es la inflación provocada por el gobierno más gastón de la historia lo que nos hace pobres!!!


Si eso no es llorar más que una magdalena...

A mi la inflación no me hace ni cosquillas, es más ahora vivo mejor que nunca en mi vida y me sobra para vivir comodamente.

¿Y si ya vivo comodamente para que narices quiero tener más y más y muchísimo más?

Saludos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Pero tarao, es la inflación provocada por el gobierno más gastón de la historia lo que nos hace pobres!!!


Si eso no es llorar más que una magdalena...

A mi la inflación no me hace ni cosquillas, es más ahora vivo mejor que nunca en mi vida y me sobra para vivir comodamente.

¿Y si ya vivo comodamente para que narices quiero tener más y más y muchísimo más?

Saludos.
Al conjunto de los españoles, tarao progremarxista!!

O no somos más pobres?

Si es que cuando, como es tu caso, tienes retr.aso mental severo, tu única salida es meterte en un partido de la Oligarquía de Partidos a robar a la Nación!!