Enorme Armada USA hacia Iran. Kuwait en maniobras de emergencia

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.546
Los de LuisFernando tampoco pitan. Me da el mismo error que a tí.
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.546
Ya no se ni dónde estoy. Perdón.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Los de LuisFernando tampoco pitan. Me da el mismo error que a tí.
Ya ha vuelto. Otra vez con el nick de latinoamericanovilla.

Creo que debemos cambiar contraseñas todos.

Y quien quiere, por conspiranoia puede cambiarla varias veces al día...:D
 

a_mesa_puesta

Madmaxista
Desde
22 Ene 2008
Mensajes
607
Reputación
255
Lugar
Dubai, UAE
Que noticia mas chunga. En unas semanas es probable que me tenga que mover desde Emiratos a Kuwait a trabajar, pero vamos, visto lo visto, le voy a pedir a mi empresa que me ponga a dos pavos de BlackWater XD

Saludos !!!
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
La primera fuente fue el Kuwait Times, pero no era tan precisa como ese blog, os pego lo que he encontrado del tema en una web americana. Tambien dicen que Kuwait esta en alerta maxima y ha llamado a todos los reservistas. Pinta feo la verdad

Dave Kaiser - AHN
Kuwait City, Kuwait (AHN) -- Two additional U.S. Navy aircraft carriers are on their way to the Gulf and the Red Sea, according to Kuwait Times. Kuwait began finalizing its "emergency war plan" on being told the vessels were bound for the region.

The U.S. Navy will neither confirm nor deny that carriers are currently en route. U.S. Fifth Fleet Combined Maritime Command located in Bahrain said it could not comment because of what a spokesman termed "force-protection policy."

While the Kuwaiti daily did not name the ships it believes are heading for the Middle East, The Media Line's (TML) defense analyst said they could be the USS Theodore Roosevelt and the USS Ronald Reagan.

Within the last month, the Roosevelt completed an exercise along the U.S. east coast focusing on communication among navies of different countries. Since then, it has since been declared ready for operational duties.

The Reagan, currently with the Seventh Fleet, has just set sail from Japan
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.546
ya se como entrar a la página. pincha el enlace y mientras se abre, antes de que aparezca el mensaje de error, pulsa el botón "detener". (Con Internet explorer.) Lo mismo para el quote o reply. hay que ser un poco rápido y pillarla en el momento justo. lo he descubierto de chiripa.
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Esta que es, la cuarta o la quinta guerra contra Irán en lo que va de año?
La próxima, la semana que viene.
 
Desde
17 May 2008
Mensajes
1.799
Reputación
739
Esta que es, la cuarta o la quinta guerra contra Irán en lo que va de año?
La próxima, la semana que viene.
el conflicto es inevitable, hasta hora solo se ha ido retrasando, es dificil que se haga antes de que llegue Obama, quando más tarde peor.
Eludir la batalla acaba provocando que esta decida por ti.