Enlace de MEGA con miles de libros varios y manuales de Universidad.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.223
Reputación
2.460
Buenas tardes, desde Argentina.
Quiero compartirles un enlace de MEGA que acabo de encontrar en una web Argentina. Tiene miles de libros de varias tematicas y manuales e informacion universitaria separados por categorias.

Realmente vale la pena guardar el enlace en Favoritos o bien echarle un ojo y quizas encontrar algo que te interese en el momento.

https://mega.nz/#F!EM00TaKA!HRM4lx-aaJ5Llsr3LoGm9g!pUlmFAyB

Ejemplos:





DISFRUTEN.
 
Última edición:

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
Me acabas de dar la vida, quería un libro que explicase la sustentación.

Grande, grande! Me has ahorrado 50 pavos para la uni.
 

Solitario

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
665
Reputación
1.354
Lugar
Cataluña
Muchas gracias por el material, es todo muy interesante y como me gusta trastear estare un ratillo charfardeando. Solo te puedo dejar 1 thanks que sino te daba 1000.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.223
Reputación
2.460
muchas gracias, lo más sorprendente es que un forero que lleva registrado 5 años y nos deja un mensaje higos a brevas, se acuerde de los locos de este foro para dar en vez de para pedir (como hacen ultimamente todos los nuevos fichajes y locos)






Estuve 5 años registrado como un parasito, informandome, aprendiendo, "robando" frases celebrs y demas. Creo que publicar ese enlace es un poquito de lo que puedo dar en agradecimiento.
Aunque muchos digan que el foro es una hez, a mi me encanta. Hay que saber filtrar las pepitas de oro del lodo.

Saludos a todos!