Enhorabuena.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.055
Reputación
32.903
Pues eso, que quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los nacionalistas periféricos por haber logrado un subforo donde debatir educadamente sus importantísimos asuntos domestico-provincianos.

Da gusto que se cumplan las aspiraciones de tanto separatista, habéis conseguido lo que queríais, cada vez sois un poquito más independientes, ya casi lo habéis conseguido, en un par de años, la ONU, la OTAN....estaréis tan contentos como yo.

Incluso podéis poner los títulos de los temas en cualquier dialecto.

Un fuerte abrazo.
 
Y españolazos como tu contentos por tener este subforo para que abráis hilos de cosa como este.
Y no ensuciéis el resto.
También un fuerte abrazo para ti.
Y POLE
 
Está claro que calópez quería un subforo para Nazionalistas españoles, la prueba el autor de este hilo

:Aplauso:
 
Queréis independencia....os la consienten y cuando de un modo amigable y cortés sois felicitados por ello, os molesta y quejándoos como niñitas. La verdad, no lo entiendo.

P.D. Luchad para que al subforo lo cambien de nombre. Sugiero "raquito", "little raco", "raco town". Contad conmigo para todas vuestras aspiraciones en internet (excepto lo del .cat).

Saludos cordiales.
 
Lo del .cat ya hace años que está en marcha, gracias por el interés y un abrazo.
 
Nada jhombre, tú tranqui, que más se perdió en Cuba... ah, no, que era exactamente la misma fruta cosa...

En fin, más suerte en la próxima reencarnación nacional, igual te toca chino han, o luxemburgués...
 
Pues eso, que quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los nacionalistas periféricos por haber logrado un subforo donde debatir educadamente sus importantísimos asuntos domestico-provincianos.

Da gusto que se cumplan las aspiraciones de tanto separatista, habéis conseguido lo que queríais, cada vez sois un poquito más independientes, ya casi lo habéis conseguido, en un par de años, la ONU, la OTAN....estaréis tan contentos como yo.

Incluso podéis poner los títulos de los temas en cualquier dialecto.

Un fuerte abrazo.

Yo soy español, creo en la unidad del país, pero no apoyo al creador del hilo.

Es más, yo soy FEDERALISTA, pero no desde esta Constitución.:no:
 
Yo soy español, creo en la unidad del país, pero no apoyo al creador del hilo.

Es más, yo soy FEDERALISTA, pero no desde esta Constitución.:no:

Yo también creo en la Unidad e Indivisibilidad de la patria común de todos los españoles. La Constitución está llena de errores y vergüenzas...monarquía, autonomías, abolición de la pena de fin....a la gente de bien no nos convence, la acatamos, que remedio, la democracia es así.
 
Volver