¡ENHORABUENA! Ya teneis vuestro "jorobaMOS DE DERECHA"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Aun sigo esperando que algun gai chupabarandillas desmienta lo que digo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Cada dia este partido traidor judiazo se supera en da repelúsncia. En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y montando un puñetero 8M ultramasivo por todo el pais, con millones de borregos enbichandose.

No iran a poner una demanda por lo criminal al gobierno en pleno en el supremo por negligencia. No, eso no. Actuar de verdad y en serio no. No sea que a ellos les caiga guandoca tambien por el mitin del 8M.

Pero hacer el iluso si. Copiar los mensajitos da repelúsntes de la fruta izquierda, hablando de "EL PUEGLO, LA CALLE, LOS HOVREROS, etc" todas esas imbecilidades de judiazos farsantes, si.

Y que no falte el corrito de los judiazos enchufados, saludando ala plebe proletaria en la carroza de los reyes magos, igual igual igual que LOS DESFILES DE BUJARRAS Y gaiES



Que puñetero esperpento de partido. Pero que ardor de estomago que me dais me gusta la fruta. Dejar de ensuciaar mi bandera y usar la judia, farsantes de hez
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
Cuánto esfuercito para tratar de desactivar el ASCENSO IMPARABLE de la única oposición real al sociocomunismo bananero que nos acecha...

Nerviositos están.
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
¿Os dais cuenta de todos estos hilos de traicionaditos y arrepentiditos echando horas para tratar de desprestigiar a la única alternativa, cuyo mensaje carece precisamente de alternativa? Porque no va de defender a un partido o a unas ideas mejores, sino de desactivar a la oposición real.

Tan obvios...