Engendros estilísticos en los Goya.

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.368
Reputación
19.830
"El cine español es políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo, estéticamente nulo e industrialmente raquítico"

Quizas, pero busca los articulos dedicados al cine neցro español de la epoca franquista en los fanzines Mondo Brutto e igual te llevas una fascinante y grata sorpresa.
 

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
Mensajes
1.953
Reputación
3.229
Ya lo dijo el Doctor Papaya, son rituales, te lo pone en la cara, sin esconderse y aún así no lo vemos. Abre los ojos.
luego la gente se sorprende cuando sale a la luz que le chuparon la platano a Carlos Vermut para progresar en su profesión, como decían en aquella serie "la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar"
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.216
Quizas, pero busca los articulos dedicados al cine neցro español de la epoca franquista en los fanzines Mondo Brutto e igual te llevas una fascinante y grata sorpresa.
El cine del franquismo, comparado con esto, estaba en la estratosfera. He visto mucho. Crecí en esa época.

Sí, ya lo sé, esto está lleno de viejos, pero es lo que pasa si quieres debates de nivel. Si conoces un foro mejor, yo encantado, porque aquí solo se puede ignorar a mil badulaques.

Esta la vi hace poco. Tiene algunos giros de guión inverosímiles, como le ocurría a hitchcok, pero tiene una atmósfera única. Para verla en un viejo cine restaurado es perfecta.


E_AST_A11_01-768x1151.jpg

Algo así
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.655
Han hablado de Gaza pero no de los agricultores......

Y Almodóvar de subvenciones y que las devuelven con creces al estado............un tio con Sicav y empresas offshore en Panamá.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.368
Reputación
19.830
El cine del franquismo, comparado con esto, estaba en la estratosfera. He visto mucho. Crecí en esa época.

Sí, ya lo sé, esto está lleno de viejos, pero es lo que pasa si quieres debates de nivel. Si conoces un foro mejor, yo encantado, porque aquí solo se puede ignorar a mil badulaques.

Esta la vi hace poco. Tiene algunos giros de guión inverosímiles, como le ocurría a hitchcok, pero tiene una atmósfera única. Para verla en un viejo cine restaurado es perfecta.


Ver archivo adjunto 1776587
Algo así
Gracias por la recomendacion. Localizada y bajando ya
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.819
Reputación
64.291
"El cine español es políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo, estéticamente nulo e industrialmente raquítico"

Claro, claro y el cine americano es el no va más.
Vais de patriotas del todo a cien.