Enfermero de La Paz desvela el ABRUMADOR número de jóvenes ingresados por el bichito-84

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
Pues 40.000 en dos meses me salen 20k al mes por 12 meses 240.000. Un poco alejados de.tus 100.000.
Claro. Porque desde Abril (según tú) vamos a 20.000 por mes. Y claro está, los "cuarenta mir" muertos son todos de cobi19: Los muertos por gripe y enfermedades respiratorias se han borrado de un plumazo. Hemos pasado de 100.000 anuales a 0 por la aparición del cobi19. ¡¡Ele mi niño!!
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.446
Reputación
13.251
Claro. Porque desde Abril (según tú) vamos a 20.000 por mes. Y claro está, los "cuarenta mir" muertos son todos de cobi19: Los muertos por gripe y enfermedades respiratorias se han borrado de un plumazo. Hemos pasado de 100.000 anuales a 0 por la aparición del cobi19. ¡¡Ele mi niño!!
Según yo no. Son las cifras que manejan entre INE, funerarias etc.

No señor, han muerto más de 40.000 personas, el cálculo es por el bichito. Y aunque fuera por todas las enfermedades respiratorias si en 2 meses fuera del periodo de.la gripe, cuando los asmáticos reagudizan menos, los EPOC empeoran menos etc, palman 40.000 las cuentas que ud hace no me cuadran

Ya ni sumar sabemos
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
Según yo no. Son las cifras que manejan entre INE, funerarias etc.

No señor, han muerto más de 40.000 personas, el cálculo es por el bichito. Y aunque fuera por todas las enfermedades respiratorias si en 2 meses fuera del periodo de.la gripe, cuando los asmáticos reagudizan menos, los EPOC empeoran menos etc, palman 40.000 las cuentas que ud hace no me cuadran

Ya ni sumar sabemos
Repasemos el hilo:

- Ej que la gripe la pillan tres en el verano.

- Ej que los muertos por enfermedades respiratorias son tres en el verano.

- Oye, que se han muerto cuarenta mil en dos meses.

¿Entonces de dónde te crees que salen los más de 100.000 muertos anuales? Si no se mueren en el verano, ni en primavera, ¿de dónde shishi salen los muertos?

Y te lo vuelvo a repetir: LOS MUERTOS POR GRIPE Y POR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS SE HAN BORRADO DEL MAPA DESDE MARZO. Todo es cobi19. Nadie ha muerto por gripe ni nadie ha muerto por una enfermedad respiratoria desde Marzo.

Y no. No van a morir 240.000 personas por cobi19. Ha sido acabar la temporada de la gripe y acabarse los muertos.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.446
Reputación
13.251
Repasemos el hilo:

- Ej que la gripe la pillan tres en el verano.

- Ej que los muertos por enfermedades respiratorias son tres en el verano.

- Oye, que se han muerto cuarenta mil en dos meses.

¿Entonces de dónde te crees que salen los más de 100.000 muertos anuales? Si no se mueren en el verano, ni en primavera, ¿de dónde shishi salen los muertos?

Y te lo vuelvo a repetir: LOS MUERTOS POR GRIPE Y POR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS SE HAN BORRADO DEL MAPA DESDE MARZO. Todo es cobi19. Nadie ha muerto por gripe ni nadie ha muerto por una enfermedad respiratoria desde Marzo.

Y no. No van a morir 240.000 personas por cobi19. Ha sido acabar la temporada de la gripe y acabarse los muertos.
¿Tú entiendes lo que lees? Es que no lo parece.

La gripe no se llama estacional por casualidad.

Te he dicho que las cifras que da el INE, a ver si eres capaz de entenderlo son sobre cifras de 2019 osea que a lo que muere cada año se han sumado 40.000. HAB MUERTO 40.000 MÁS, ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujito?

Pero vamos ¿Cuál es tu tesis? Que aquí no ha muerto nadie? ¿Qué el el bichito no existe o qué?

También muere gente el resto del año eh, no solo en primavera y verano. ¿Cuando shishi he dicho yo que vayan a morir 240.000 personas por el bichito? Es que ni leer, lo dicho.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
¿Tú entiendes lo que lees? Es que no lo parece.

La gripe no se llama estacional por casualidad.

Te he dicho que las cifras que da el INE, a ver si eres capaz de entenderlo son sobre cifras de 2019 osea que a lo que muere cada año se han sumado 40.000. HAB MUERTO 40.000 MÁS, ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujito?

Pero vamos ¿Cuál es tu tesis? Que aquí no ha muerto nadie? ¿Qué el el bichito no existe o qué?

También muere gente el resto del año eh, no solo en primavera y verano. ¿Cuando shishi he dicho yo que vayan a morir 240.000 personas por el bichito? Es que ni leer, lo dicho.
¿Pero qué narices estás hablando de 40.000 muertos más de lo previsto? Ajaajajajajajajajjaja

Es acojonante lo tuyo. Mi teoría es bastante clara cuando el 80% de los muertos han tenido lugar en residencias y la enfermedad no se diferencia de una gripe.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.446
Reputación
13.251
¿Pero qué narices estás hablando de 40.000 muertos más de lo previsto? Ajaajajajajajajajjaja

Es acojonante lo tuyo. Mi teoría es bastante clara cuando el 80% de los muertos han tenido lugar en residencias y la enfermedad no se diferencia de una gripe.
Sí, previsto porque ya se sabe cada año las personas que van a morir de X.

Bueno, eso sí te lo compro te compro que sea como una gripe. Una gripe que no sabemos exactamente de donde viene. No tenemos.inmunidad contra ella. Hace unas neumonías terribles que se ven excepcionalmente en la gripe. Para la gripe tenemos antivirales específicos y la gripe rara vez deja secuelas.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.449
jorobar me pilla esto con 20 años, viviendo en plan estudiante o con mis padres que tenían entonces 40pocos y las restricciones las iba a cumplir Rita.
Quien me iba a decir a mi, que le tuviera que decir al chaval "ojo con la pasma no os pille sin el cubreboca"


jajajajajajaj ni porros, ni drojas ni alcohol CON BOZALLLLL jajajajaja surrealista
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Dios es que es una cosa... A ver, la alergia, por definición es una respuesta inmune a algo que no debería producir una respuesta inmune. Decir que se tiene "alergia al cobi19" implica decir que no se debería tener una respuesta inmune a un patógeno. La alergia por otro lado no es superior en intensidad que cualquier otra respuesta inmune. Otra cosa es el SAM que es un exceso de respuesta inmune ante un patógeno ahí sí es una respuesta inmune excesiva. Pero por definición no se puede ser alérgico a un patógeno.

Pero es que ya partes de un error y es que en lugar de 1. Adquirir los conocimientos. 2. Ver los hechos y 3. Hacer hipótesis y comprobar.

Pasas a 1 Los bichito no existen, 2 como no existen no puede ser por un patógeno así que será una alergia 3 cojo los datos que me interesan para demostrar que es una alergia.

Además la HQC aumenta la mortalidad, y el tozilizumab de momento no ha demostrado que la disminuya
Dije que lo único que se ha visto es la neutrofilia, si quieres llamarlo sam o super alergia lo que quieras. Lo otro si quieres te puedes meter en las discusiones entre los que afirman que se ha aislado la papaya y los que insisten que eso sólo es una sopa de genes.

De cualquier forma, para tí siempre habrá algun patógeno culpable, el terreno nunca será culpable.

Cuando hablan de alergia o super alergia o sam, se refieren a reacción a cualquier antígeno, por ejemplo mímesis molecular vacunera.

El HQC ese no fue lo del lancetgate? En todo caso no veo que lo recomienden a solas, si no recuerdo mal, sino combinado con otras cosas.

No creo que vaya a haber estudios del tema, si les estaban empeorando la neutrofilia con corticoides y metiendo en respiraderos por miedo a infectarse del biru, se parte de una base muy lejana a los indicios del hilo, que los pulmones blancos eran una sobrereacción.

¿A qué sobrereaccionaban? La respuesta fácil; a una papaya aislada.