Enfermero de La Paz desvela el ABRUMADOR número de jóvenes ingresados por el bichito-84

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.270
Reputación
72.976
Lugar
Valencia
Si, la culpa es de las terrazas y no de ir apiñados en el transporte público en hora punta para ir a trabajar.
A mi me llamó muchísimo, pero muchísimo la atención, el ver que si en semanas pasadas era común encontrar los autobuses con el aire acondicionado a tope y las ventanillas abiertas, todas, en los buses de la EMT de Valencia, en días subsiguientes, ver justo lo contrario: todas las ventanillas cerradas. Y me pregunté si habría una orden interna a ese respecto. Y nada me extrañaría si así fuese.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.264
Reputación
34.275
Hacen montajes de lo mas chapucero para echar la culpa a los que se van de fiesta por los "contagios", como el vídeo del DJ ese de Málaga haciendo el estulto bebiendo gasolina y escupiendosela a los que estaban con él, luego lo sacaron en Tele Circo diciendo "que no lo haría más" como un crío y que había sido "un acto imperdonable"...o sea se notaba a kilómetros que era un montaje...hasta éstos extremos llegan los medios
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.270
Reputación
72.976
Lugar
Valencia
Da igual, seguro que hay borregos a los que les han multado por no comprar en el Eroski de las esquina por irse al Mencabrona de dos calles más allá y luego, volviendo con el boleto, se pusieron a aplaudir como iluso.

Cuando uno es simple, todo lo que le pasa es simplemente una manifestación de su estupidez.
Eso no es justo. No es que sea tan sencilla la gente, sino que cuando viven bien instalados en la sociedad actual, con un trabajo, familia, facturas que pagar y un horario que cumplir, es dificil que encuentren tiempo para leer a información independiente, solo a ver un rato de tele y luego que sea lo que Dios quiera. Solo son personas que se han adaptado a un sistema. Pero ese mismo sistema, quienes lo controlan, han decidido romper la baraja y hacer otra nueva, y eso sin advertir "a los jugadores" que las reglas habían cambiado.

Basta ya de hacer enemigos dfe las víctimas de todo esto. Basta de seguir los patrones del sistema que apartan toda responsabilidad sobre ellos mismos, para descargarla sobre sus propias víctimas, haciendo de algunas de estas, jueces y ejecutores en un litigio donde los verdaderos culpables no son objeto de acusación, mas que en la propaganda que los mueve.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Tiene la cara de haber participado en 8m. Cuckold de manual. El entrevistador igual
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Cómo miente la loca, jojojojo
Pinocho era un crack al lado de esta enfermera mugrosa
 
Última edición:

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
A este lo que le ingresaron es un regazo de un oscuro el puñetero gai ,está gente tiene que ser procesada , dejan otras enfermedades si anteder para bailes del tik tok
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.174
Reputación
8.403
La capacidad de los médicos/sanitarios para caer en el descrédito en esta "crisis sanitaria" ha superado con creces todo lo imaginable. Ahora es ver un médico y siente uno la misma da repelúsncia y ardor de estomago que si se tratara de un político, una charo funcivago o un juez corrupto: parásitos y lacras de la sociedad.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.142
Reputación
44.760
Lugar
Zombieland
La capacidad de los médicos/sanitarios para caer en el descrédito en esta "crisis sanitaria" ha superado con creces todo lo imaginable. Ahora es ver un médico y siente uno la misma da repelúsncia y ardor de estomago que si se tratara de un político, una charo funcivago o un juez corrupto: parásitos y lacras de la sociedad.
Yo los veía ya antes así. Muchos años de hospitales de familiares en primer grado me avalan (y también en primera persona). Además de conocer el cartel farmaceútico a través de muchas lecturas.
Pero, ahora, se me han clavado en la retina los Tik tok y, que duda cabe, que mi nefasta opinión se ha reforzado. Hablo como colectivo. Obviamente, hay sanitarios muy válidos, pero ocurre como en cualquier trabajo, que los lerdos y corruptos son muchos.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
eso es, cuando venga la gripe en octubre la charomariconada se pondrá histérica dando la alarma para activar el pánico y parar el país
Toda esta farsa es una lucha de los funcionarios contra la población. Después de haber catado el cobrar la nómina estando en casa viendo Netflix el plan es seguir sin trabajar a la vuelta del verano. Volverán a regañadientes una semana y en cuanto haya dos catarros cierran otra vez el país.

¿De dónde os creeis que viene la información catastrofista, los rebrotes y los estudios pseudocientíficos del fin del mundo? No de políticos sino de funcionarios.

Los políticos son una "victima" más a las que les da igual seguir el juego porque solo les preocupa cubrirse el trastero.
 

Zanguango93

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
169
Reputación
195
Que ardor de estomago, abrumando por la vida pero luego se van de vacaciones posturetas. No me están dando ejemplo los sanitarios.